Cómo obtener más presión en la ducha

Escrito por kendra dahlstrom
Cómo obtener más presión en la ducha

Se dice que la presión del agua es algo clave para determinar la calidad de la experiencia en la ducha. Demasiada presión puede dejarte dolorido, y demasiada poca puede dejarte con ganas de más. Si piensas que necesitas algo más de presión en la ducha, hay unas cuantas cosas que puedes hacer. Van de lo simple a lo extremo. Comienza con las soluciones más simples y continúa hacia abajo. Pronto tendrás la presión de agua perfecta en la ducha.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo obtener más presión en la ducha

  1. 1

    Destornilla la alcachofa de la ducha y comprueba que no hay nada que obstruya el espacio. Simplemente pasa el dedo para eliminar cualquier residuo que pueda haber. Una vez lo hayas hecho, vuelve a atornillar la alcachofa.

  2. 2

    Cambia tus horarios. La mayoría de nosotros sabemos que hay que evitar que dos personas se duchen a la vez en la misma casa. ¿Sabías, sin embargo, que hasta el barrio entero puede afectar a tu presión del agua? Cambia los horarios y no te duches en hora punta. Este pequeño ajuste puede ayudar enormemente.

  3. 3

    Desmonta el inhibidor de flujo de la alcachofa de la ducha. Casi todas las alcachofas vienen equipadas con elementos para reducir el flujo. Aunque al quitarlos gastas mucha más agua, hará que aumente mucho la presión del agua.

  4. 4

    Adquiere una alcachofa de ducha diseñada para un flujo menor. Si la misma cantidad de agua se fuerza a viajar a través de un espacio menor, aumentará la presión.

  5. 5

    Cierra todos los grifos de la casa. A continuación, comprueba el contador del agua. Vuelve dentro de unas horas y comprueba el contador de nuevo. Si la cifra ha subido, es que tienes una fuga de agua. Las fugas pueden provocar un descenso de la presión. Si sucede esto en tu casa, no te quedará otra que llamar a un fontanero para que solucione el problema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media