Vida

Cómo obtener trabajo de operador del 911

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro schaller
Cómo obtener trabajo de operador del 911

Un operador de 911 hace acudir a la policía ante un robo.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Un operador de 911 es la primera persona con quien se habla pidiendo ayuda en una llamada de emergencia. El operador de 911 despecha llamadas de incendios, robos, accidentes de automóviles y cualquier otra ayuda que pueda surgir. Es importante tener las habilidades y aptitudes apropiadas antes de postularse para uno de estos trabajos cruciales de seguridad pública.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a escribir a máquina. Tener la habilidad de obtener la información correcta e ingresarla a una computadora cuando recibes una llamada de 911 es una de las tareas más importantes de un trabajo de despachador de 911. Al mismo tiempo, tienes que tener la habilidad de despachar la unidad de campo correcta para asistir en la emergencia.

  2. 2

    Prepárate para estar disponible para trabajar a cualquier hora del día o la noche, si quieres ser un operador de 911. Este es un trabajo de 24 horas y la operación nunca se interrumpe.

  3. 3

    Espera demostrar que tienes excelentes habilidades de comunicación, buen juicio y que puedes trabajar bajo presión mientras te desempeñes en un trabajo de operador de 911.

  4. 4

    Gradúate de la enseñanza secundaria u obtén tu GED. Obtén empleo de uno a tres años que te brinde experiencia de contacto público o servicio al cliente. Buenos ejemplos serían un operador telefónico o un operador de central. Debes poder escribir a máquina al menos 35 palabras por minuto en la mayoría de los trabajos y obtener certificación de tu habilidad de mecanografiado. En la mayoría de los casos tendrás que completar exitosamente una investigación de antecedentes y muchas veces una prueba de polígrafo.

  5. 5

    Superar exitosamente el entrenamiento y requisitos puede habilitarte para recibir una oferta de trabajo condicional. Te requerirán pasar una evaluación psicológica y un examen auditivo. Ser bilingüe es deseable pero no obligatorio en la mayoría de las jurisdicciones.

  6. 6

    Pasa el examen de despachador médico de emergencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media