Cómo organizar una despedida de soltera económica

Escrito por ehow contributor | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar una despedida de soltera económica
Despedida de soltera barata. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

Las despedidas de soltera deben ser divertidas, eventos casuales, pero pueden causar a sus anfitrionas considerable estrés con la suma de costos. Podrás celebrar una despedida con un presupuesto ajustado y tus invitados no sabrán que fuiste sabia pellizcando centavos —todo lo que necesitas es un plazo y un poco de creatividad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pídele a la novia que elija su lista de invitados de la despedida. No es necesario invitar a la despedida a todos los que están invitados a la boda. Especialmente al planificar una despedida de soltera barata, es importante mantener la lista de invitados pequeña. Una vez que tienes la lista de invitados, envía invitaciones electrónicas en vez de papel.

  2. 2

    Evita los adornos innecesarios a la despedida de soltera, o compra decoraciones tontas y divertidas de la tienda de dólar. Serpentinas son serpentinas, independientemente de dónde las compres. Gasta tan poco como puedas en decoraciones, porque serán derribadas al final del día de todos modos.

  3. 3

    Recibe la fiesta en tu casa, en el hogar de otro miembro de la fiesta nupcial o en un salón de eventos económicos. Una despedida de soltera debe ser todo acerca de la novia, no todo es acerca de que tan caro se ve el lugar. Una sala para eventos pequeños o la casa de alguien va a crear un ambiente íntimo para tu pequeño grupo.

  4. 4

    Salta el banquete caro. Podrás encontrar todo lo que necesitas en supermercados y tiendas locales. Alista a unos cuantos amigos para ayudarte a hacer aperitivos y sandwiches de té —para una despedida por la tarde, unos bocadillos y postres es suficiente.

    Si quieres ir a una ruta diferente, planea la despedida de soltera en un restaurante barato con una habitación privada. Algunos buffets son baratos, y puedes pedir un descuento de grupo.

    Otra opción es tener una despedida con comida colectiva. Pide a cada invitado traer un plato, y tendrás una increíble propagación de alimentos.

  5. 5

    Para el postre, omite las bandejas gourmet de galletas, tortas y pasteles. Los supermercados hacen pasteles increíbles, de bajo costo. Si no quieres ir con un pastel de supermercado, sé creativo. Has un pastel tu misma, o has magdalenas. Si quieres ser realmente creativo, apila rosquillas en la formación de un pastel.

  6. 6

    Pide a los miembros de la fiesta nupcial que lleven bebidas alcohólicas a la despedida de soltera, si decides tomar alcohol. Realmente los costos de la bebida pueden elevar el presupuesto, así que siéntete libre para pedirle a la gente que participe.

    Por otra parte, haz un recipiente grande de ponche o sangría, o jarras de la bebida mixta favorita de la novia. De esta forma, sólo tienes que comprar una botella de licor o unas cuantas botellas baratas de vino.

  7. 7

    Juega juegos de despedida para el entretenimiento. Estos juegos son una parte esperada y divertida de cualquier despedida y requieren apoyos o elementos de muy bajo costo. Puedes encontrar instrucciones para todos los juegos de despedida tradicional en línea totalmente gratis. Un juego muy popular es hacer preguntas al novio sobre sí mismo antes de la fiesta y ver cuántas puede responder la novia correctamente. O haz preguntas sobre la novia y el novio a los invitados de la despedida y ve quién puede responder correctamente. Trata de elegir juegos de grupo que no requieran premios, o compra unas tarjetas de regalo de US$5 para repartir como premios.

  8. 8

    No des regalitos en la despedida. Si bien un regalito es una cosa divertida para regalar, no es necesario. Si quieres dar algo repetidamente, proporciona pequeñas bolsas de dulces en los colores de la novia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles