Regalos de inauguración

Escrito por janece bass | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de inauguración
Elige el regalo adecuado.

La mudanza a una nueva casa, ya sea tu primera o tu décima, es emocionante. Hacer que el espacio sea tuyo, decorarlo tu mismo, es un logro que probablemente quieras compartir con amigos y familiares. Si vas a invitar a la gente para ver tu nuevo lugar, una fiesta de inauguración te permite abrirles la puerta a todos a la vez y hacer una celebración. Las reglas de etiqueta pueden ayudarte a manejar los regalos, tanto si eres el habitante de la nueva casa o la persona que visita un nuevo hogar.

Otras personas están leyendo

Regalos e invitaciones

Envía invitaciones al estreno de tu casa por lo menos con dos o tres semanas de antelación. No menciones los regalos o la información del registro de regalos, a menos que indiques "Sin regalos, por favor". La única excepción a esto es si la fiesta está siendo organizada por un amigo o alguien que no vive en el hogar. Entonces esa persona podrá hacer sugerencias o añadir un pequeño anuncio sobre donde se haya registrado el residente de la casa.

Las invitaciones se pueden entregar por correo o correo electrónico. Incluye la fecha y hora, así como la nueva dirección. Da instrucciones claras y precisas e incluye un pequeño mapa.

Etiqueta del anfitrión o anfitriona

Cada vez es más común que la gente se registre para regalos de bienvenida en lugares como Bed, Bath and Beyond o Target. Los expertos en etiqueta están divididos sobre si el registro de regalos de inauguración o de estreno de una casa es adecuado.

No esperes regalos ni los pidas. Si un invitado te pregunta antes de la fiesta que necesitas o quieres, o que colores usarás en tu nuevo hogar, está bien compartir esa información, así como donde estás registrado, si sigues esa opción.

No abras los regalos en la fiesta. Esto se considera de mala educación e incluso grosero, pues algunos invitados pueden no llevar regalos. Abrir los regalos puede hacer que se sientan cohibidos e incómodos. El propósito de una fiesta de inauguración es dar la bienvenida a tus amigos y familiares en tu casa, no el de solicitar regalos.

Cuando abras los regalos, no pierdas de vista quién te dio cada cosa. Después de la fiesta, escribe una sincera nota de agradecimiento, y da las gracias con insistencia por cada regalo que recibas. Agradece a tus otros amigos y familiares por su presencia.

Etiqueta del invitado

Lleva un regalo. Puede ser algo pequeño, sencillo y barato, o puede ser un regalo elaborado. En silencio agrega tu regalo a los otros, o discretamente dáselo a tu anfitriona. No llames la atención sobre tu regalo, ya que algunas personas pueden no haber llevado uno.

El gasto de US$10 a US$20 o más en un regalo de inauguración de casa no es raro o grosero. Ofrece una planta de interior, galletas hechas en casa, un equipo de bar, cuchillos de cocina, velas, comida, bebidas, una botella de vino o licor de alta gama. Si no estás seguro de lo que debes llevar, una tarjeta de regalo de una tienda de mejoras para el hogar o tienda para el hogar y jardín sería apropiado. Incluso si la invitación dice "Sin regalos, por favor", ofrece una tarjeta de felicitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles