Lifestyle

Ideas para una fiesta sorpresa de cumpleaños número 60

Escrito por c. m. fletcher | Traducido por laura de alba
Ideas para una fiesta sorpresa de cumpleaños número 60

Planea una fiesta sorpresa para festejar los 60 años de un ser querido.

Una fiesta sorpresa es una forma perfecta de ayudar a celebrar un 60º cumpleaños. Cumplir 60 es un cumpleaños importante que debe ser celebrado de una forma especial. Las ideas para una fiesta sorpresa deben de ser tomadas en consideración con la personalidad del invitado de honor.

Invitaciones

Las invitaciones son una parte importante de la planeación de una fiesta de cumpleaños. Es importante elegir una invitación que refleje el tema de la fiesta. Existen muchos tipos diferentes invitaciones. La forma más barata es enviar un "evite". No hay ningún costo en enviar este tipo de invitación. Con un evite serás notificado cuando alguien responda a la invitación. Asegúrate de que tus invitados estén conscientes de que es una fiesta sorpresa. Si esto no es tu estilo, puedes ir a varios sitios en línea para crear la invitación. Vista Print es una compañía barata e imprimirá las tarjetas por ti. Tienen muchos diseños disponibles. Si no quieres hacer tus invitaciones vía tecnología informática, siempre puedes ir a una tienda establecida y encontrar invitaciones para tu fiesta sorpresa.

Decoraciones y alimentos

Las decoraciones son sin duda una forma de animar una fiesta. Antes de elegir las decoraciones, piensa en el tipo de tema que te gustaría. Puedes tener una fiesta de "Animando los 60" y optar por un tema mexicano. Puedes decorar con colores divertidos y vibrantes, servir comida mexicana y rentar una máquina de margaritas. Otra idea divertida es un tema de queso y vinos. Utiliza muestras de uvas como centros de mesa y sirve una variedad de vinos y quesos. Las fresas cubiertas de chocolate pueden ser una excelente botana para servir también.

Lugar

Después de que haya decidido el tema para esta sorpresa, puedes decidir qué tipo de lugar es el que más se ajusta a ella. Tu presupuesto y la lista de invitados jugarán papel muy importante en la elección del local. Si vas a tener una reunión íntima pequeña, puedes elegir un restorán. Tal vez el lugar para cenar favorito del invitado de honor es la mejor opción. Si vas a invitar a mucha gente, entonces tal vez una fiesta en casa o en un salón sea lo más lógico. Necesitarás decirle a tus invitados dónde estacionarse de forma que el invitado de honor no vea sus vehículos y se pueda llevar a cabo la sorpresa.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media