Patrones de costura para delantales para niños

Escrito por liza hollis | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Patrones de costura para delantales para niños
Puedes personalizar tus delantales para niños de diferentes maneras. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Si conoces algún niño activo que disfrute de la cocina, el jardín o hacer arte, hay muchas posibilidades de que se ensucie mientras lo haga. Considera hacer un delantal para niño que es perfecto para mantener su ropa limpia mientras lleva a cabo sus actividades. Coser el delantal de un niño requiere habilidades de costura de básica a intermedia y sólo unos pocos materiales de bajo costo. Los delantales se pueden personalizar con monogramas, detalle en tela o diseños pintados a mano para darles un aspecto único.

Otras personas están leyendo

Delantal con correa D a la cintura para niñas pequeñas

Este delantal simple a la cintura puede hacerse con trapos de cocina o cualquier otro retazo de tela decorativo de aproximadamente 16 por 21 pulgadas (40 ó 52 cm), y otros materiales de bajo costo. En el tutorial, que aparece como referencia, se recomienda un prelavado y secado de la tela antes de usarlo por lo que no se encogerá ni se deformará. Este patrón requiere habilidades de costura básicas y materiales, incluyendo una máquina de coser e hilo haciendo juego. También necesitarás una plancha, cinta al bies y una correa D para completar este delantal.

Delantal de chef para niños

Este delantal de cocinero de estilo tradicional se puede hacer para niños o niñas. Permite que tu hijo te ayude a escoger su pieza favorita de tela para luego la lleve con orgullo. El patrón requiere un poco más de 1 yarda (90 cm) de la tela elegida, lo cual lo vuelve un proyecto de costura de bajo costo. Hay instrucciones en el sitio web que figura como referencia para modificarlo adaptándolo al tamaño de tu hijo. Se requieren conocimientos de costura y lectura de patrones de nivel intermedio para este delantal.

Delantal de repasador y agarradera

Para un delantal de tamaño infantil rápido y barato, considera lo que fuera un viejo paño de cocina y agarraderas que ya poseas, o comprar otros nuevos en una tienda de baratijas. Para este delantal, también necesitarás habilidades y nociones de costura básicas (incluyendo alfileres, quita costuras, una cuchilla giratoria y esterilla si es posible). Este proyecto incluye una falda por lo cual es ideal para niñas. Puede ser personalizado con botones, bolsillos y el cordón de ajuste.

El delantal de niño de Jo-Ann

Este PDF de patrón delantal de niño (ver Recursos) enumera todos los materiales que necesitas para completar el proyecto. También enumera las indicaciones paso a paso y pone una foto del producto terminado. Este proyecto fue creado por Jo-Ann Fabrics, que es uno de los mayores puntos de venta de telas al por menor en el país. Este proyecto es perfecto para niñas y niños, y se puede personalizar, por lo que es perfecto para cualquier niño de entre 2 y 10. Es barato de hacer, ya que requiere menos de 1 yarda (90 cm) de tela. También incluye instrucciones para crear un sombrero de chef haciendo juego si lo deseas.

Delantal de niño Montessori

Este es otro proyecto de delantal de niño de bajo costo que requiere poca tela y habilidades de costura y materiales de básicos a intermedios. A diferencia de los delantales tradicionales este está diseñado para ser puesto en el cuerpo con velcro, lo que es una solución perfecta para las pequeñas manos de los niños. Este delantal se diseña para niños de 3 a 6 años, pero puede ser personalizado para adaptarse a las medidas de un niño mayor o más pequeño. También cuenta con una cinta elástica para el cuello y se mantiene firme.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles