¿Cómo pedirle a un estilista que te haga un corte de pelo estilo "scene"?

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por pei pei
¿Cómo pedirle a un estilista que te haga un corte de pelo estilo "scene"?

El estilo "scene" generalmente involucra una base teñida de negro con mechones de colores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El corte de cabello "scene" es un estilo que pueden usar ambos sexos, y aunque más a menudo se usa con el pelo liso, existe una versión rizada que se ha hecho popular entre las celebridades. Este estilo es adecuado para usarlo en las cabelleras largas o de mediana longitud. El pelo estilo "scene" suele teñirse de negro para luego añadírsele algunos mechones rubios, rojos, morados o azules que se encuentran distribuidos al azar en toda la cabeza. No todos los estilistas están familiarizados con este estilo de corte y peinado, así que puede que tengas que describirlo muy cuidadosamente cuando vayas al salón.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotografía de buena calidad de un corte de pelo estilo "scene".

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lleva una fotografía de buena calidad del corte "scene" y muéstrasela a tu estilista. Comenta con él los detalles de la imagen que más te agradan y pídele tu opinión en cuanto a si el estilo irá bien contigo.

  2. 2

    Dile a un amigo que ya tenga un corte estilo "scene" que te acompañe a visitar al estilista. Puede que sea de gran utilidad que tu estilista vea el corte en una persona y no sólo en una fotografía.

  3. 3

    Pide que te hagan un corte muy "picado" si eres una chica. Dile al estilista que te tiña de negro y que distribuya al azar varias mechas de color en toda la cabeza para recrear el estilo "scene" lo más fielmente posible. Si tienes el pelo rubio, pídele al estilista que agregue mechones en azul, rojo, morado o negro para añadir contraste.

  4. 4

    Recuerda decir que necesitas que tu pelo se mantenga completamente liso y que quieres un flequillo que te cubra uno o ambos ojos. El estilo "scene" tiene una gran cantidad de volumen y requiere el uso de muchos productos tales como fijadores, espumas, ceras y hasta champús específicos.

  5. 5

    Cuéntale a tu estilista que normalmente se utilizan diademas, moños y broches de plástico con este tipo de corte, por lo que tu cabello debe cortarse de tal manera que se puedan colocar accesorios sin problema.

  6. 6

    Si eres un chico, dile al estilista que el cabello debe tener unas 3 pulgadas (7,5 centímetros) de largo en la capa de la parte de atrás y que debe llegar a la barbilla en la parte del frente. El estilo "scene" para hombres suele teñirse de negro y acompañarse con un sólo mechón rubio o rojo.

  7. 7

    Pídele al estilista que "pique" o "desfile" la parte posterior de tu cabellera desde arriba y que corte un flequillo que caiga casi frente a tus ojos.

Consejos y advertencias

  • Presta atención a los consejos del estilista, porque una vez que tu cabello haya sido cortado, teñido o "picado" en capas, será demasiado tarde como para que pienses en cambiar de opinión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media