Peinados de Bella y Bestia en las misiones de "MapleStory".

Escrito por louise wellington | Traducido por manuel lama paniagua
 Peinados de Bella y Bestia en las misiones de "MapleStory".

BananaStock/BananaStock/Getty Images

En el juego en línea "MapleStory", los jugadores pueden personalizar sus avatares para crear una apariencia única. Una vez que tu personaje alcance el nivel 30, puedes visitar a "Claudia", la estilista, que es un personaje con el que no puedes jugar en Amoria para tener la oportunidad de cambiar tu estilo de pelo. No sólo puedes dar cortes de pelo gratuitos, al azar, completando la misión "Bella o Bestia" puedes ganar un cupón para obtener estilos de pelo adicionales.

Otras personas están leyendo

Misión Amoria "Bella o Bestia"

Después de hablar con Claudia, ella te pedirá que traigas sus 25 "líquidos squishy". Este artículo lo tienen los monstruos babosa cuando son derrotados. Las babosas son un enemigo de nivel 7 que pueden ser objeto de caza en el "Camino del bosque del resplandor" y en el mapa "árbol de chimenea". Una vez que lo hayas obtenido, puedes cambiarlos con Claudia para obtener puntos de experiencia y un cupón de experiencia que puedes usar en el salón.

Bella o Bestia: Estilos de pelo gratuito

Completar la misión de Amoria "La Bella y la Bestia" cambiará el estilo del pelo de tu personaje. El estilo que recibirás es totalmente aleatorio y no puede ser predeterminado. Los estilos van desde simples cortes de tazón y mechas a cabezas calvas. Ya que no puedes elegir un estilo, asegúrate de que estás dispuesto a cambiar tu pelo actual porque hay una posibilidad de que lo que recibas no vaya a satisfacer tus preferencias de estilo personales.

Estilo de pelo experiencia femenina

El cupón de experiencia de Claudia con el que te ella te premia puede ser utilizado para obtener uno de los tres peinados exclusivos de tu personaje femenino. La "Doncella" es un estilo largo y suelto, con flequillo frenado por una diadema blanca. "Cecilia" es un peinado clásico, mientras que el "lindas ondas" es un estilo engarzado que llega hasta la barbilla. El color de tu estilo de pelo variará.

Estilo de pelo experiencia masculina

El cupón de experiencia de Claudia con el que te ella te premia puede ser utilizado para obtener uno de los tres peinados exclusivos de tu personaje masculino. "Elegancia Eterna" es un estilo de corte limpio. "Metro" es un estilo de longitud media, con el pelo peinado hacia atrás y que se extiende hasta los hombros, mientras que "crema suave" es un estilo aireado, con plumas, con flequillo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media