Lifestyle

Cómo saber si la persona por la que te sientes atraída gusta de ti

Escrito por tamsen butler | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si la persona por la que te sientes atraída gusta de ti

love image by fuxart from Fotolia.com

Puede ser difícil cuando alguien te atrae mucho no estar segura de si el objeto de tus afectos siente lo mismo por ti. No dejes que tu adoración pase desapercibida por siempre. En algún momento deberás hacer un esfuerzo para averiguar si él gusta de ti, porque si no lo haces nunca sabrás si entre ustedes se podría haber desarrollado una relación feliz.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compara la forma en que te trata a ti y a los demás. ¿Te parece que esa persona te presta más atención que a los demás, o que te escucha más intensamente que a los otros? ¿Te concede más tiempo a ti que a los demás? Puede ser que notes que busque ocasiones para hacerte un mimo o para poner sus brazos a tu alrededor. Estas son indicaciones de que puede ser que sienta algo más por ti que sólo amistad.

  2. 2

    Habla con amigos comunes y pregúntales si saben si él está románticamente atraído hacia ti. Ten cuidado en quién confías porque la conversación puede llegar a oídos de la persona que te gusta. Si no estás preparada para que lo sepa todavía, puede ser que ésta no sea la táctica acertada.

  3. 3

    Pregúntale a la persona que te atrae como siente hacia ti. Esta forma directa puede parecer intimidante porque no quieres desnudar tu corazón; pero por otro lado, es la mejor forma que tienes para averiguar lo que siente por ti. Sé lo más directa que puedas cuando le preguntes porque así tendrás respuestas directas. Preguntarle a alguien si gusta de ti es una cosa, pero preguntarle si gusta de ti para que empiecen a salir es otra.

  4. 4

    Espera para ver si decide perseguirte. El tiempo lo dirá. Debes tener en cuenta que el romance se puede desvanecer si no se lo cultiva, así que si no persigues a quién te gusta, él va a perder interés.

Consejos y advertencias

  • Si piensas que alguien gusta de ti, hay grandes posibilidades de que sea así.
  • Si te haces rogar a veces puede ser que la otra persona pierda interés en ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media