DESCUBRIR
×

Cómo reconocer las señales de que le gustas

Actualizado 21 febrero, 2017

Las señales para saber que le gustas no siempre son fáciles de reconocer, especialmente si comienzas a analizar demasiado las cosas. La mayoría de los chicos tienen unos métodos específicos que te permiten saber cuándo les gustas. A veces son muy sutiles.

Instrucciones

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images
  1. Fíjate en su lenguaje corporal. Si se inclina hacia ti cuando los dos están hablando, lo más probable es que le gustes. Si se siente atraído por ti lo más probable que esté de pie o se siente a una distancia mucho más cercana cuando estén juntos y no muestre tener ganas de irse o sentirse incómodo en absoluto.

  2. Ten en cuenta la forma en que habla de otras chicas cuando está a tu alrededor. Si está interesado, no hablará de lo atractivas que son otras chicas o no hablará mucho o nada acerca de ellas. Incluso puede restar importancia a su amistad con otras chicas por temor de que puedas pensar que está interesado en una de ellas en lugar de ti.

  3. Acepta que le gustas si te pide salir con él. Sin embargo, si siempre sugiere que otras personas deberían ir con ustedes, puede pensar en ti sólo como una amiga. Dale una oportunidad, sin embargo, porque los chicos a menudo necesitan un poco de tiempo para prepararse y obtener el valor de pedirle a una chica salir en una cita.

  4. Entiende que si él sale de su camino para ayudarte o ser agradable, es probable que le gustes. Cuando a un hombre le gusta una chica, por lo general está dispuesto a avanzar lo suficiente como para ganarse su afecto y atención.

  5. Debes saber que si coquetea contigo, definitivamente le gustas. Si se ríe de ti y te mira a los ojos cuando lo hace o te toca o trata de hacerte cosquillas, está coqueteando contigo.