Signos de que un hombre quiere ser algo más que amigo

Escrito por kristen douglas | Traducido por beatriz sánchez
Signos de que un hombre quiere ser algo más que amigo

Comprueba su lenguaje corporal cuando quieras saber si quiere ser algo más que amigos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

No es ningún secreto que los hombres y las mujeres no se comunican de la misma forma. Las películas consumadas para chicas como "Cuando Harry conoció a Sally" enfatizan las diferencias con procesos duros y muestran cómo piensan los hombres. Por ejemplo, Harry dice que los hombres no tienen amigas mujeres, mientras que Sally insiste en que es posible. Puede ser complicado descifrar el comportamiento y lenguaje corporal del sexo opuesto, pero hay signos que debes buscar cuando quieres saber si está interesado en algo más que una amistad.

Otras personas están leyendo

Te llama o te envía mensajes de texto sin motivo

Según los asesores expertos de eHarmony y Rori Ray, un asesor de citas y autor de "Consigue la relación que quieres", si quieres saber si un hombre está interesado en ti, deja de llamarle o enviarle mensajes primero. No sabrás si está realmente interesado si siempre haces tú el primer contacto. Tu amigo seguramente te responderá si le llamas o le envías un mensaje de texto y querrá que cuentes con él. Alguien que está interesado en algo más que amistad se pondrá en contacto contigo primero, si le das la oportunidad. A menudo, las mujeres "se precipitan" y hacen el primer contacto con el hombre que les interesa. Esto no les da la oportunidad de saber si realmente está interesado o si sólo sigue la corriente. Deja que haga el primer contacto. Si no lo hace, no está tan interesado.

Su lenguaje corporal está inclinado hacia adelante

Comprueba el lenguaje corporal de un hombre si quieres tener un signo de que quiere ser algo más que amigos. Un hombre que sólo quiere amistad seguramente no te tocará a menudo a parte de una palmada de "colegas" amistosa en la espalda. Si está interesado en algo más que amistad, seguramente te dará buen contacto visual, te tocará en el brazo u hombro a menudo y tenderá a inclinarse hacia ti cuando hable. Haz un experimento. Si estás de pie hablando con él y se inclina hacia ti, inclínate un poco hacia atrás, o incluso da un paso atrás. A menudo, si está interesado en ti, dará un paso adelante para mantener la misma intimidad.

Quiere pagarlo todo

Esto te puede parecer un poco anticuado, pero los "sólo amigos" tienden a hacer turnos o pagar a medias. Un hombre que esté interesado en ser algo más que amigos puede querer pagarlo todo. Puede que intente ayudarte con algo de tu apartamento que está roto, o te sujete las puertas. Piensa sobre tus relaciones de "sólo amigos". Si está actuando como en una cita, seguramente se siente más como una cita. Déjale dirigir y verás hasta dónde llega.

Habla sobre ti cuando no está en tu presencia

Los amigos van a hablar de ti cuando estén con otros amigos, pero si su grupo más amplio de amigos y familiares sabe cosas de ti, seguramente siente algo más que una amistad. eHarmony dice que si estás con un hombre que te colma de afecto y atención pero nadie en su vida sabe que existes, seguramente no está interesado en ti. Si te presenta a sus amigos y familiares y habla sobre ti con ellos, seguramente está interesado en algo más que una amistad. Además, seguramente estará interesado en conocer a tus amigos y perseguirá algunos de tus intereses sobre los que no tenía interés antes de conocerte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media