Estilo

Cómo hacer que las pestañas vuelvan a crecer rápidamente

Escrito por contributing writer
Cómo hacer que las pestañas vuelvan a crecer rápidamente

Courtesy of

Las pestañas largas y tupidas son el deseo de muchos hombres y mujeres. Alguna enfermedad o lo áspero de algunos productos de maquillaje para ojos son sólo un par de factores que contribuyen a la pérdida de las pestañas. Muchas personas extreman su cuidado, por lo que cuando les sucede algún accidente y las pierden, se mortifican en gran medida. Es importante saber que sí existen algunas cosas que puedes hacer para fomentar el crecimiento de las pestañas y acelerar este proceso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unas vitaminas
  • Una máscara para pestañas suave
  • Un tratamiento para pestañas
  • Un gimnasio
  • Un poco de aceite de oliva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer que las pestañas vuelvan a crecer rápidamente

  1. 1

    Toma tus vitaminas. Asegúrate de comer sanamente y tomar las vitaminas y minerales que necesitas para que tus pestañas crezcan rápidamente. Las mismas vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento rápido del cabello, también te ayudarán con el crecimiento de tus pestañas. Puedes tomar un multivitamínico orientado al crecimiento del cabello o suplementos a base de aceite de pescado, biotina o de vitaminas B.

  2. 2

    Limita el uso de cosméticos ásperos para tus ojos. Aunque el maquillaje puede mejorar drásticamente tu imagen, también pueden dañar tus pestañas. La máscara para pestañas es el principal culpable. Para minimizar el daño utiliza una máscara suave que pueda ser retirada fácilmente. No utilices máscara a prueba de agua. Aunque su duración es mayor, es más mucho difícil de remover y daña las pestañas.

  3. 3

    Aplica un tratamiento para las pestañas por las noches. Encuentra el que más te guste y aplícalo religiosamente todas las noches. Puedes optar por Revitalash que se vende en las secciones de cosméticos o bien por algún tratamiento medicado como el Latisse. Antes de aplicarlo, retira todo el maquillaje de tus ojos y lava tu cara. Continúa con el resto de tu ritual de belleza nocturna y finaliza aplicando el tratamiento elegido.

  4. 4

    Mantén el estrés bajo. Los altos niveles de estrés son conocidos por causar estragos en la salud de las personas. Adicionalmente el estrés fomenta la mala alimentación, la cual provoca la caída del cabello. Incluyendo las pestañas. Puedes mantener bajo tu nivel de estrés al ejercitarte en forma regular en un gimnasio y tomar algún tiempo libre cuando te sientas abrumado. Tus pestañas te lo agradecerán.

  5. 5

    Nutre tus pestañas. Del mismo modo que nutres tu cabello para mantenerlo con brillo y suavidad, también debes nutrir tus pestañas. La opción más barata y sencilla es el aceite de oliva puro. Si no vas a salir, aplica una capa ligera de aceite en tus pestañas. Esto las nutrirá y les dará un gran brillo.

Consejos y advertencias

  • Sal sin maquillaje cuando puedas. Esto le dará a tus pestañas un descanso y fomentará su crecimiento.
  • No frotes tus ojos cuando tienes máscara en ellos. Al hacerlo dañas tus pestañas provocando que se caigan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media