Hogar

¿Cómo puedo usar la pimienta de cayena para alejar a los conejos?

Escrito por kendall olsen | Traducido por patricia a. palma
¿Cómo puedo usar la pimienta de cayena para alejar a los conejos?

Conejo.

Los conejos pueden ser una plaga en los jardines de todo tipo. No sólo muerden verduras, sino que también comen corteza, ramas, paja, plantas y flores delicadas. Pueden causar graves daños a tu paraíso del patio trasero, y encontrar un repelente eficaz también puede ser una tarea difícil. Con el fin de alejar a los conejos de las plantas del jardín sin causar demasiado daño, puedes usar pimienta de cayena como un medio eficaz de disuasión. Así mantendrás a las plantas, arbustos, árboles y vegetales vírgenes.

Otras personas están leyendo

Aplicar pimienta de cayena sobre la tierra

Aunque puedes comprar pimienta de cayena en las tiendas de comestibles, puede ser más costosa en esos lugares. En su lugar, compra un agitador grande para tierra en un almacén o busca botellas más pequeñas en una tienda de dólar. Aplica la cayena alrededor del perímetro de las plantas que deseas proteger, teniendo cuidado de no tocar las hojas y flores delicadas. La idea es alejar al conejo antes de que muerda las hojas y flores. Asegúrate de aplicar la cayena de nuevo después de cada lluvia.

Hacer una solución con pimienta cayena

Mezcla 2 tazas de agua, 1/4 taza de pimienta de cayena, 1 cucharadita de jabón para lavar platos y una clara de huevo. Pon todos los ingredientes en una licuadora por un minuto, hasta que estén bien mezclados. Cuela la mezcla en una gasa antes de verterla en un rociador de jardín para evitar obstrucciones. Deja que la solución repose durante 12 horas, y luego úsala. Vacía el pulverizador y enjuágalo muy bien cuando hayas terminado. Tendrás que volver a rociar las plantas cada vez que llueva.

Precauciones

No utilices pimienta de cayena en un patio con niños pequeños, ya que puede adherírseles a la piel o los ojos. Los perros también se mantendrán alejados de las áreas rociadas con pimienta de cayena. Sin embargo, asegúrate de que tu mascota no se enferme por acercarse demasiado a la pimienta, ya que puede irritar sus ojos, nariz y boca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media