Pintar paredes interiores de ladrillos

Pinta tu pared de ladrillos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Pintar paredes interiores de ladrillos es un proceso simple que puede ser completado en menos de un día si se hace correctamente. Pintar ladrillos es diferente a pintar paredes de yeso, en donde se requiere limpieza especial. Pintar ladrillos puede proteger a los propios ladrillos y puede mejorar la estética de tu hogar. Mientras puede sonar como un proceso difícil, es bastante fácil con las instrucciones apropiadas.

Step 1

Limpia la superficie de ladrillo con agua y jabón para extraer hollín y suciedad dispersa presente en la superficie de la roca. Deja secar el ladrillo aproximadamente de 2 a 4 horas.

Step 2

Ubica arcilla en aberturas o daños de la pared de ladrillo. Pon arcilla en una pistola de arcilla y aprieta el botón para activar la pistola y despedir arcilla. Usa tu dedo o algún artefacto plano para retirar toda la arcilla que sobre luego de aplicarla y dale una apariencia estética cuando termines.

Step 3

Aplica una capa de pintura 100 por ciento acrílico a la pared de ladrillos con un rodillo de manera lenta y constante. Deja secar la pintura aproximadamente una hora. Trabaja de arriba hacia abajo. Empieza cerca del techo y sigue hacia abajo de la pared. Usa un pincel para llenar las áreas chicas que no puedas alcanzar con el rodillo.

Step 4

Aplica una capa de pintura acrílica siguiendo los mismos pasos que en la aplicación de pintura 100 por ciento acrílico (paso 3). La cantidad de pintura necesaria para cubrir tu pared variará dependiendo de la superficie que se pinte. La regla general es estimar aproximadamente 76 metros cuadrados por galón. Si después de la primera capa de pintura sigues viendo el color rojo que sobrepasa la pintura, aplica una segunda capa usando las mismas instrucciones.

eHow en espanol
×