¿Qué hacer si el piso de la cocina de tu apartamento es horrible?

Escrito por shelley frost | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué hacer si el piso de la cocina de tu apartamento es horrible?
Si ni siquiera limpiando bien puedes hacer que el piso de tu cocina alquilada sea menos feo, prueba algunas opciones temporales o móviles para cubrirlo. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Un piso feo en un apartamento alquilado crea un reto, ya que comúnmente no se te permite hacer cambios permanentes. Si el piso de la cocina te parece completamente desagradable, considera opciones temporales o móviles para cubrirlo. Pide permiso al propietario antes de hacer cualquier cambio que podría dejar daños en el apartamento, como la colocación de un piso semipermanente.

Otras personas están leyendo

Alfombras de área

Las alfombras de área te permiten cubrir el piso feo de forma económica; vienen en una variedad de tamaños y están disponibles en cualquier tienda que venda artículos para el hogar. Coloca varias alfombras alrededor de la cocina para cubrir la mayor cantidad de piso posible. Organiza las alfombras estratégicamente si el piso está dañado o teñido en ciertas áreas. Por ejemplo, si el piso tiene una marca de quemadura cerca de la estufa, coloca una alfombra de área pequeña sobre ella.

Paño de piso

Un paño de piso es una alternativa a las alfombras. Los paños de piso generalmente están hechos de lienzo y recubiertos de poliuretano para hacerlos más duraderos y resistentes a las manchas. El paño de piso es fácil de limpiar con una escoba. También se puede limpiar con un paño. Puedes comprar trapos de piso pintados o puedes hacer tu propio diseño personalizado. Comienza con un pedazo de tela lo suficientemente grande para el espacio. Mójalo y deja que se seque de modo que el lienzo se encoja antes de pintarlo. Pinta dos capas base de pintura látex, seguidas por el diseño que desees. Cuando la pintura esté seca, aplica tres capas de poliuretano transparente. Dale a cada capa de poliuretano por lo menos 12 horas para que se seque antes de aplicar la siguiente. Espera una semana más antes de colocar el paño en la cocina.

Azulejos desmontables

Los azulejos autoadhesivos ofrecen una opción temporaria para esconder el suelo feo de tu apartamento. Los azulejos de vinilo son relativamente baratos y fáciles de limpiar. Compra azulejos adicionales en caso de que uno se rompa o se dañe. Esta opción puede dejar algo de residuo y crear más trabajo para ti cuando tengas que mudarte del apartamento. Comprueba con el propietario antes de decidir instalar estos azulejos desmontables.

Diseño de cocinas

El diseño general y la decoración que elijas para tu cocina alquilada ayuda a desviar la atención del suelo. Si tienes una cocina bastante grande, agrega una pequeña isla o un carrito de cocina para cubrir parte del suelo. Puedes colocarlo sobre una rotura u otro daño. Las plantas también pueden esconder el piso. Un estante para ollas decorativo crea un punto focal alto para atraer la mirada lejos del piso. Añade otros toques decorativos y de color para distraer el ojo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles