Ideas para una cocina en el patio trasero

Escrito por erik devaney | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una cocina en el patio trasero
Uno de los primeros pasos para construir una cocina al aire libre es poner una basa, si es que no hay una ya. (Backyard Brickfest image by Epix from Fotolia.com)

Añadir una cocina a tu patio trasero puede aumentar la funcionalidad y el valor estético de tu espacio al aire libre, mientras simultáneamente aumenta el valor de venta de tu casa. Las cocinas en el patio trasero permiten preparar, cocinar y comer alimentos mientras disfrutas del aire fresco y, si el clima lo permite, del sol. Si estás pensando en instalarla, hay varias ideas que pueden ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Un patio existente, como uno que consiste de concreto, ladrillo o adoquín, es una de las mejores bases para una cocina en el patio trasero, de acuerdo con This Old House. Si no tienes un patio, instalar uno para que sea el piso de tu cocina es buena idea. Alternativamente, puedes usar un piso de madera para la base de tu cocina. Sólo asegúrate de añadir soportes estructurales por debajo, ya que necesitará sostener el peso añadido de la parrilla, mostrador y otros aparatos y accesorios. Independientemente de que piso elijas, trata de ubicar tu cocina tan cerca de una entrada a tu casa como sea posible, para que fácilmente puedas ir y venir con suministros.

Aparatos y accesorios

De acuerdo con My Backyard Projects, parte del proceso de planear una cocina en el patio trasero involucra decidir si se usarán aparatos y accesorios permanentes o portátiles. Si vives en un área con un clima cálido, las parrillas, lavabos, mostradores empotrados e incluso refrigeradores pueden ser opciones durables y decorativas. Prueba cubrir la parte de afuera de tus aparatos con acabados decorativos y protectores como paneles de madera, estuco o azulejos de cerámica. En climas fríos, tener aparatos portátiles tiene más sentido, ya que los puedes tener en el sótano o en el cobertizo durante los inviernos nevados y gélidos.

Diseño

No importa que tipo de aparatos uses, la manera en que diseñes tu cocina en el patio trasero puede hacer toda una diferencia estilística. De acuerdo con This Old House, uno de los mejores y más tradicionales diseños es posicionar todos los elementos de la cocina alrededor de la parrilla. La parrilla, que seguramente será el aparato que más ocupes, necesita tener una ubicación accesible en el diseño de la cocina. Prueba poner el mostrador al otro lado de la parrilla para que los dos estén paralelos a cada uno, para formar una cocina elegante con un largo pasillo. Alternativamente, puedes ubicar la parrilla en la esquina de tu cocina y desviar los otros aparatos para una forma en L. Esto permitirá un espacio abierto más grande en tu cocina, adecuado para una mesa de comedor y sillas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles