Cómo hacer que un pitbull gane masa muscular

Escrito por louise lawson | Traducido por adrian aguado galindo
Cómo hacer que un pitbull gane masa muscular

Pitbull.

Los pitbull son una de las razas de perros más temidas en el mundo. Suelen ser vistos como asesinos grandes, sólidos como roca y viciosos, propensos a la destrucción. Pese a que está impresión de violencia no es del todo acertada, muchas personas aún desean esa apariencia robusta y musculosa. Añadir masa muscular a tu pitbull no es una empresa difícil, pero requiere tiempo y esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alimento de alta calidad para perros
  • Proteínas magras
  • Arnés y correa
  • Un trozo largo de soga suave
  • Una sección de 1 pie (30,48 centímetros) de tubo
  • 2 argollas de 6 pulgadas (15,24 centímetros)
  • Rondanas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer que un pitbull gane masa muscular

  1. 1

    Alimenta a tu perro con croquetas de alta calidad. Los pitbull pueden ser comedores voraces y un alimento para perros con una mínima cantidad de rellenos producirá a una mascota más saludable. Busca croquetas que contengan carne como ingrediente principal, donde el contenido de hueso y ceniza sea tan pequeño como resulte posible.

  2. 2

    Pesa tu perro para determinar su peso inicial. Añadir músculo a tu perro es más que añadir peso a su figura, saber su peso inicial es importante para su salud y bienestar general.

  3. 3

    Añade la proteína magra a la dieta de tu perro de manera gradual. Las carnes magras y las proteínas como trozos de pollo, res sin grasa y huevo ayudarán a tu perro a desarrollar más tejido muscular suave. Debes tener cuidado de no sobre alimentarlo rápidamente, ya que esto le ocasionará un desorden digestivo.

  4. 4

    Desarrolla un plan de caminata con tu perro. Caminar o trotar ayuda a que los músculos se estiren y contraigan conforme el perro se mueve y esto fomentará el crecimiento de las fibras musculares de manera individual. Usa un arnés cuando salgas a ejercitarte con tu perro en lugar del collar convencional, ya que el arnés distribuirá mejor el peso del tirón. Inicia tu paseo lentamente, añadiendo 30 minutos de trote en la rutina diaria de tu perro, eventualmente se ejercitarán una hora según aumente la resistencia de tu perro.

  5. 5

    Selecciona una superficie sólida y robusta como estación para jugar a tira y afloja. Los pitbulls son bien conocidos por los músculos largos del cuello y su poderosa mandíbula, las estaciones de juego le permitirán a tu perro trabajar en sus músculos sin que te lastime mientras lo hace.

  6. 6

    Selecciona un árbol grande y haz una marca al nivel de visión de tu perro sobre el tronco. Crea la agarradera para la soga, haz un bucle en uno de los extremos y átalo, esto crea un bucle más grande y sólido. Utiliza las argollas para unir el tubo con el árbol. Pasa el tubo a través del bucle en la soga y asegúralo al tronco con la otra argolla. Tu perro podrá jugar ahora hasta que quede complacido ya que puede tirar de la goma y jalar lo suficiente como para mantenerlo interesado.

  7. 7

    Permite a tu perro acceso a agua fresca en todo momento. El desarrollo muscular es difícil para el cuerpo y la hidratación es esencial para prevenir daño a los músculos en crecimiento.

Consejos y advertencias

  • Debes ser cuidadoso y no ejercitarte con tu perro en altas temperaturas. Los perros están muy limitados al momento de refrescarse, de modo que el agotamiento por calor puede ser un problema común si el entrenamiento ocurre durante el día. Trabaja con tu perro por la mañana o al atardecer para evitar problemas.
  • Nunca dejes que tu perro corra libre durante la caminata. Los vehículos, otros animales o los escombros podrían lesionar o matar a tu pitbull si no lo supervisas adecuadamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media