Hobbies

Cómo planear una fiesta de cumpleaños bajo el mar

Escrito por lori soard | Traducido por pilar celano
Cómo planear una fiesta de cumpleaños bajo el mar

Todo es mejor bajo el mar.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Convierte la fiesta de cumpleaños de un niño en una mágica celebración bajo el mar, con algunos adornos económicos y mucha creatividad. Las fiestas de cumpleaños para niños suelen ser más memorables cuando son temáticas, y tanto niños como niñas adoran el tema "bajo el mar". Puedes hacer la fiesta más adecuada para una niña con carreras de "sirenas" o para un niño con carreras de "caballitos de mar".

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Globos azules y verdes
  • Serpentinas azules y verdes
  • Bolsas de basura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Decoración

  1. 1

    Elige una habitación de la casa para organizar esta aventura bajo el océano. Es mejor que sea una sala de estar u otro ambiente grande donde los niños puedan disfrutar de la decoración mientras juegan y abren los obsequios. Saca la mayor cantidad de muebles que sea posible de la habitación o córrelos a un costado.

  2. 2

    Cuelga una serpentina azul de un lado al otro de la habitación. Cuelga una verde directamente adyacente a la primera. Continúa colgando serpentinas con este diseño hasta que todo el techo esté cubierto de olas azules y verdes.

  3. 3

    Infla un mínimo de 100 globos verdes y 100 azules. Esto puede llevar tiempo, ya que no querrás utilizar globos de helio, por lo que es aconsejable que pidas ayuda con los globos. Estos deben estar en el suelo para crear un "piso oceánico" de color azul y verde.

  4. 4

    Cubre las lámparas con pañuelos de color verde o azul o cambia las bombillas de luz por unas de esos colores. Puedes encontrarlas en el sector de iluminación de cualquier tienda, como supermercados tipo Wal-Mart, tiendas de alimentos o de artículos para el hogar.

  5. 5

    Añade los detalles finales a la decoración. Si quieres ser detallista, la mayoría de las tiendas de artículos para fiestas venden elementos que puedes pegar en la pared para crear el ambiente bajo el mar. Si quieres una alternativa más económica, consigue restos de papel de impresora de la oficina del periódico local (suelen regalarlos) y decóralos con figuras de pescados hechas de papel para manualidades. También puedes pintarlos de azul y pintar tus propias imágenes a mano. Utiliza manteles amarillos o dorados para cubrir los muebles. Distribuye estrellas de mar y otros objetos, como redes de pesca, arriba. Alquila una máquina de burbujas para crear la apariencia de burbujas de aire.

    Alimentos

  1. 1

    Para comer, coloca galletas saladas en forma de pez o gelatina azul. Puedes cortar emparedados pequeños con formas utilizando cortadores de galletas.

  2. 2

    Utiliza una pecera para colocar las bebidas (límpiala con lavandina [cloro] o compra una nueva). Llénala de hielo y coloca latas de bebida o paquetes de Kool-aid azul o Gatorade. Otra alternativa es colocar ponche o malteadas de color azul. El colorante para alimentos funciona muy bien para estos casos.

  3. 3

    Elige un diseño para el pastel. La mayoría de las pastelerías y cadenas grandes de alimentos prepararán un pastel con la imagen que quieras. Elige el personaje preferido del niño, como Nemo o la Sirenita. También puedes comprar una bandeja y preparar un pastel con la forma de un cofre del tesoro, una sirena o un pez. Otra idea es preparar una torta cuadrada simple, decorarla con glaseado azul y añadir peces y otros adornos.

    Juegos

  1. 1

    Organiza carreras de sirenas o caballitos de mar. Utiliza bolsas de basura para crear una carrera de costales. Explícales que son sirenas o caballitos de mar y deben competir en una carrera hacia el otro lado de la habitación. El ganador recibirá un premio relacionado con el océano, como un Nemo de felpa o un juguete de la Sirenita.

  2. 2

    En lugar de ponerle la cola al burro, haz que le pongan la cola al pez o la pinza al cangrejo.

  3. 3

    Compra varias pelotas de playa económicas (visita tiendas de baratijas) y haz que las lancen, eliminando a una persona cada vez que la pelota caiga al suelo, hasta que quede solo uno.

Consejos y advertencias

  • Puedes crear invitaciones con diferentes formas. Pega un poco de arena a una invitación normal, corta figuras de peces o compra invitaciones ya hechas sobre algún personaje del océano conocido.
  • Asegúrate de que la aventura comience en cuanto lleguen los invitados. Decora el buzón con serpentinas y globos en color verde y azul, el camino de entrada con conchas de mar grandes y la puerta con figuras marinas.
  • Para las bolsitas de souvenirs, elige objetos marinos, como peces, bolsas pequeñas, galletitas en forma de peces y burbujas.
  • No utilices globos en fiestas de niños muy pequeños, dado que corren el riesgo de ahogarse con un globo reventado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media