Cómo planificar y construir una pensión para perros

Escrito por tami parrington | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo planificar y construir una pensión para perros
Construye tu propia pensión para perros. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Una pensión comercial para perros utilizada para albergar a los perros de otras personas o para entrenamiento deberá tener siempre un clima controlado y un ambiente seguro. El tamaño de las perreras individuales deberá ser lo suficientemente grande para el más grande de los ocupantes y contener únicamente un perro, a menos que los ocupantes sean del mismo propietario y se lleven bien entre ellos. Construir tu propia pensión canina necesita de una gran cantidad de planificación. El edificio en sí deberá ser construido por un constructor profesional a menos que tengas bastante experiencia en carpintería. Saber cómo marcha una pensión canina te ayudará a tomar todas las decisiones correctas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz y papel para planificar
  • Paneles prefabricados y malla metálica para perreras
  • Platos para agua y alimento
  • Collares y correas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo planificar tener un edificio para una pensión canina comercial

  1. 1

    Planificar el tamaño de la construcción de la perrera de acuerdo al número de animales que deseas albergar. Si estás llevando a cabo el proyecto por tu cuenta y pretendes hacer todo el trabajo, asegúrate de no tener más animales de los que puedas dar de comer, brindarles agua y limpia después de cada día. Si vas a tomar perros para entrenamiento, asegúrate de tener suficiente tiempo diario para poder manejar cada animal. Ofrecer servicios adicionales en una residencia canina, tales como un servicio de estética, puede interesar mucho a los clientes. Sin embargo, también necesitarás tener cuartos especiales para peluquería, agua caliente y fría para bañarlos y un montón de equipo adicional.

  2. 2

    Elige el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Los corrales interiores pueden ser una sola fila a lo largo de un lado de la construcción con un andador en el lado opuesto, o bien una doble fila de perreras a cada lado de la construcción con un andador en el medio. Una sola hilera de casetas reduce el ruido de los perros ladrando unos a otros a lo largo del pasillo y puede ser una buena alternativa para las zonas donde el ruido puede ser un problema con los vecinos. El andador que estará entre o en el lado de la hilera de perreras deberá ser lo suficientemente amplio como para permitir la fácil alimentación, la limpieza y el movimiento de los animales diariamente. No te acortes demasiado el espacio en el andador o que hará que tu trabajo sea mucho más difícil hacer. Un andador de cuatro pies de ancho (1,2 m) es un buen tamaño para una perrera de una o dos hileras.

  3. 3

    Deja un área de 6 x 6 pies (1,8 x 1,8 m) para cada sección individual interior de la perrera. Eso es un tamaño razonable para cualquier raza de perro. Incluye una puerta a una zona para correr al aire libre para cada espacio de la perrera. Utiliza paneles prefabricados para perreras o construye por tu cuenta con bloques de cemento y puertas de malla metálica. Los paneles prefabricados vienen en secciones de 6 pies (1,8 m) para un fácil montaje y son el método más rápido para construir perreras. Estos paneles pueden ser independientes o montarse en la plataforma de concreto con pernos de hormigón.

  4. 4

    Construye cada perrera al aire libre de por lo menos cada 6 x 12 pies (1,8 x 3,6 m) para un espacio lo suficientemente grande como para albergar incluso a un perro grande. Los corrales al aire libre se pueden construir fácilmente a partir de paneles de malla metálica prefabricados o construirlos de tubos y malla metálica. Recuerda que aunque que los paneles prefabricados puede costar un poco más, por lo general se ven mejor, duran más tiempo y son más seguros. Considera lo que tus clientes pueden pensar cuando visiten tus instalaciones. La calidad profesional vale la pena por un costo extra. Los paneles prefabricados vienen en longitudes de 6 y 12 pies (1,8 y 3,6 m) de largo siendo 12 metros el mínimo deseado para un corral al aire libre. Pueden ser independientes o montados en el bastidor de la construcción con pernos y/o la plataforma de concreto con pernos de hormigón.

  5. 5

    Compra platos de diferentes tamaños para alimento y agua. Lávalos después de usarlos.

  6. 6

    Ten un veterinario local para llamadas de emergencia en caso de que un animal resulte herido o se enferme.

  7. 7

    Ten collares y correas extras a la mano en caso de que los aditamentos del perro que ingresa se pierdan o estén dañados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles