Lifestyle

Cómo planificar una fiesta de cumpleaños con un tema de Michael Jackson

Escrito por janece bass
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños con un tema de Michael Jackson

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

Planea una fiesta temática de cumpleaños inspirada en Michael Jackson para un fan de cualquier edad. Los detalles de la fiesta deben adaptarse al tema, así como a la edad del cumpleañero y de sus invitados. Usa sus canciones favoritas, sus conciertos o álbumes como inspiración para restringir los detalles de la fiesta. Por otra parte, cada aspecto de la fiesta, como las invitaciones, la decoración y el entretenimiento, pueden centrarse en un disco o era diferentes de Michael Jackson.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Invitaciones
  • Decoraciones
  • Actividades
  • Una torta
  • Recuerdos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Informa a tus invitados acerca del tema de Michael Jackson para la fiesta de cumpleaños en las invitaciones. Haz que tus propias invitaciones se parezcan a la carátula de tu álbum favorito o escribe los detalles de la fiesta en un guante blanco brillante. Incorpora en tus invitaciones las letras de tus canciones preferidas, los títulos de canciones o los legados de Michael Jackson, como su famoso baile "caminata lunar". Incluye el nombre del cumpleañero, su nueva edad y los detalles de la fiesta.

  2. 2

    Decora el espacio de la fiesta con una decoración brillante si usas el famoso guante blanco de Michael Jackson como inspiración. Amplía diferentes carátulas de álbumes o usa carteles para colgar en la habitación. Alternativamente, recrea una escena de tu vídeo musical favorito.

  3. 3

    Planea actividades, juegos y entretenimiento para la fiesta. Los invitados más pequeños pueden divertirse decorando sus propios guantes blancos, mientras que los adolescentes y los adultos pueden disfrutar aprendiendo bailes como "Thriller" o "Moon Walk". Reproduce todos tus éxitos favoritos de Michael Jackson y considera hacer un karaoke para que canten tus invitados.

  4. 4

    Prepara o compra una torta que se ajuste a tu tema. Un gran micrófono o un pastel de tres niveles con diferentes decoraciones como el guante blanco, la chaqueta roja de los años 80 o la carátula de varios álbumes, añadirán una mayor decoración a la fiesta.

  5. 5

    Regala recuerdos que complementen la fiesta. Copias de tu CD favorito de Michael Jackson, guantes blancos, sombreros de fieltro negro, gafas de sol oscuras, carteles, libros, calcomanías y dulces son algunas de las opciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media