Ideas para el cumpleaños de una estrella de Rock

Escrito por krystal miller | Traducido por alejo beltzer
Ideas para el cumpleaños de una estrella de Rock

Organiza una fiesta emocionante para alguien que sueña con convertirse en una estrella de rock.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cualquier persona que ame el rock and Roll puede apreciar una fiesta de cumpleaños temática para estrella de rock. Puedes hacer desde invitaciones con diseños de rock hasta pensar en juegos divertidos para hacer durante la fiesta, tu imaginación y creatividad son el único límite para planificar esta fiesta perfecta dedicada a una estrella de rock para tu invitado de honor. Puedes darle a todos la oportunidad de sentirse su estrella de rock favorita en esta fiesta temática. Coloca decoraciones acordes y prepara juegos y actividades que se adapten a la edad del cumpleaños del niño o adulto.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Diseña las invitaciones para que parezcan entradas VIP y plastifícalas con plástico transparente. Repártelas a tus invitados de la fiesta o envíalas por correo en sobres acolchados. Otra idea para las invitaciones es usar micrófonos de utilería hechos de plástico. Toma un rotulador indeleble negro y escribe los detalles de la fiesta en el costado de los micrófonos. Reparte las invitaciones o entrégalas por correo a tus invitados en pequeñas cajas. Dile a tus invitados de la fiesta para que se disfracen acorde a la temática de la fiesta de estrellas de rock usando elemento de su banda favorita, como una camiseta, una peluca alocada, maquillaje oscuro y Mohawks.

Decoraciones

Cuelga varios carteles de bandas de rock, guitarras inflables, notas de música y estrellas brillantes en toda la habitación de la fiesta. Utiliza largos tules de color negro y rojo para colgar desde el techo hasta las esquinas de la habitación y que cuelga de las paredes para crear una apariencia espectacular. Otros accesorios para usar durante la fiesta son bolas de discoteca, luces estroboscópicas, máquinas de humo y rayos de luces blancas. Configura una máquina de karaoke o contratar un servicio de DJ si te alcanza el presupuesto. Los huéspedes pueden divertirse mientras cantan sus canciones de rock favoritas.

Llegada de los invitados

Estira un pedazo de papel largo de envoltorio de color rojo que sirva como una alfombra roja que vaya desde la vereda hasta la puerta principal de la fiesta. Cuando los invitados a la fiesta lleguen, tendrán a varias personas como si fuesen paparazzis tomando fotos de ellos que entran en la fiesta. Dile a un adulto que salga para acompañar a cada huésped como si fuese su manager. Reparte a cada invitado que llega a la fiesta una bolsa de golosinas con forma de púas de guitarra, joyas, gafas de sol, estrellas pop, micrófonos inflables, tatuajes temporales y guitarras inflables para que usen durante la fiesta temática de Estrellas de Rock.

Concurso de la Estrella de Rock

Organiza un concurso de Estrellas de Rock con los invitados de tu fiesta para ver quién tiene lo que se necesita para convertirse en la próxima Estrella de Rock. Divide a los invitados en grupos de tres o cuatro personas y envía cada grupo a una habitación diferente. Los invitados deben bailar y cantar su canción favorita de rock, agregando sus propios movimientos de baile y palabras a la canción. Después de 20 minutos, cada grupo deberá realizar su canto y baile. Entrega un premio a las mejores, las más divertidas y las más terribles bandas de Estrellas de Rock.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media