Ideas para una fiesta de cumpleaños de una niña de siete años

Elabora platillos divertidos y creativos para servir en una fiesta en casa.

marzipan sweets image by fafoutis from Fotolia.com

Las ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de siete años de edad, son casi tan infinitas como tu imaginación. Elige un tema basado en las cosas favoritas de la festejada o planea un evento que nunca olvidará. Planea con anticipación para mantener tu presupuesto bajo control y asegúrate de tener todos los suministros listos antes del evento. Mantén una planificación divertida y agradable como la real fiesta de cumpleaños.

Fiesta de cosas favoritas

Convierte la actividad favorita de tu hija en el tema de la fiesta.

ballet in sky image by chinatiger from Fotolia.com

Si a tu pequeña hija le encantan actividades como el baile o tiene un juguete, programa de televisión o superestrella adolescente favorita, haz la fiesta en torno a ese tema. Diseña un pastel que represente el tema y colócale velas de cumpleaños de formas divertidas. Haz un juego de disfraces con artículos asociados con el tema y deja que los invitados a la fiesta se vistan ellos mismos o entre sí. Si el tema no se presta para un juego de disfraces, da a los invitados materiales de arte y manualidades y deja que ellos hagan algo que vaya con el tema. Pueden hacer atuendos de baile con tul, transformar estambre en pelucas de Hannah Montana, pintar escenas de un concierto de Justin Bieber o hacer un mural en la pared de Horseland usando recortes. Usa decoraciones brillantes, sencillas y alegres para que el tema de la fiesta sea brillante. Haz arreglos con globos y úsalos como decoraciones. Ata globos de colores brillantes junto con uno que tenga el tema de Feliz Cumpleaños para hacer tus arreglos. Colócalos por todo el lugar de la fiesta para dar color donde se necesite.

Lugar de la fiesta

Lleva a los invitados a disfrutar de una actividad o evento.

zoo image by danimages from Fotolia.com

Lleva a la festejada y a sus amigos a su lugar favorito o haz la fiesta en un lugar que sea nuevo para todos ellos. Pide a algunos padres o amigos que te ayuden y lleva a los invitados al zoológico, a una piscina local, a una feria del condado, a un evento teatral o a un laberinto de maíz al que ninguno de los invitados haya ido antes. Busca una actividad que esté dentro de tu presupuesto y haz los arreglos del pastel de cumpleaños con anticipación. Lleva tus propios alimentos, el pastel de cumpleaños y las bebidas para un día en el parque o ponte en contacto con el lugar en donde será la fiesta para hacer los arreglos para el lugar del evento y el pastel.

Organiza una fiesta sorpresa

Dale a la festejada una bienvenida a casa con una fiesta sorpresa, después de una fiesta de pijamas.

sleeping girl image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Pide ayuda a familiares o amigos y organiza una fiesta sorpresa en casa. Organiza una fiesta de pijamas la noche anterior al cumpleaños para que la festejada asista, y prepara la fiesta durante la noche mientras la festejada no está en casa. Ponte de acuerdo con los invitados a la fiesta para que asistan a tu casa a una hora determinada el día después de la fiesta de pijamas. Se la última persona en recoger a tu hija de la fiesta de pijamas y dale la bienvenida en casa junto con los invitados y una divertida fiesta de cumpleaños.

eHow en espanol
×