Platos fáciles para hacer mientras cuidas niños

Escrito por emily rogers | Traducido por maría marcela mennucci
Platos fáciles para hacer mientras cuidas niños

Las niñeras pueden hacer platos simples que los niños disfrutarán comiendo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las niñeras buscan platos para hacer para los niños que no sean sólo rápidos y fáciles, sino que también sea algo que les guste. Muchos niños son mucho más quisquillosos sobre lo que comen que los adultos. Aquí hay algunas recetas sin esfuerzo para que las niñeras puedan preparar para que los niños disfruten.

Otras personas están leyendo

Perros calientes con panceta para niños

Esto es una receta simple que los niños amarán. Los ingredientes para esta receta son panes para perros calientes, salchichas, panceta pre-cocida y queso. Haz un corte a lo largo de la salchicha, y rellénalo con queso. Envuelve un trozo de panceta alrededor de la misma, y colócala en el microondas durante un minuto o hasta que el queso se derrita. Sírvelo en pan con condimentos a elección. Repite el proceso para cada niño.

Soufflé de queso infantil

Éste es un soufflé fácil de queso para hacer mientras cuidas a los niños, a quienes les gustará mucho. Los ingredientes consisten en ocho rodajas de pan blanco son la corteza, 8 oz. (230 g) de queso cheddar rallado, tres huevos y 1 1/2 tza. de leche. Coloca cuatro rodajas de pan en la parte inferior de un plato para hornear de 8 x 8, y esparce el queso sobre el pan. Bate los huevos con la leche y viértelos sobre el pan y el queso. Coloca las otras rodajas de pan sobre los huevos. Cubre el plato, y déjalo en el refrigerador durante tres horas. Destápalo y hornéalo a 325º F (163º C) durante una hora. Esta receta es para seis niños.

Pizza fácil para niños

Ésta es una receta para pizza fácil que las niñeras pueden hacerle a los niños. Los ingredientes son 8 oz. (230 g) de salsa para pizza, un paquete de 4 oz. (115 g) de rodajas de pepperoni, dos latas de galletas para refrigerador y 2 1/2 tazas de queso mozzarella rallado. Coloca las galletas en la parte inferior de una fuente para horno engrasada de 13 x 9 x 2. Coloca una cucharada de salsa para pizza. Hornea sin cubrir a 400º F (205º C) durante 18 minutos. Saca la fuente del horno, rocíalo con queso rallado y coloca el pepperoni sobre el queso. Hornea durante 10 minutos más. Es para ocho niños.

Sándwiches cortados

Ésta es una comida con la que los niños pueden ayudar. Los ingredientes incluyen mortadela, queso en fetas y moldes para galletas. Usa los moldes para cortar los elementos en formas. Arma los sándwiches y sírvelos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media