Preguntas para práctica de microbiología médica

Escrito por kirsten anderberg | Traducido por laura de alba
Preguntas para práctica de microbiología médica

Los conceptos de microbiología médica se pueden probar y reforzar con preguntas y respuestas de muestra en línea.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los estudiantes se familiarizan con los temas generales y específicos de microbiología médica entre más practican con las preguntas de muestra y los exámenes. Las preguntas de práctica se pueden encontrar de forma gratuita en la web; algunas son interactivas y respondidas en línea, mientras que otras se encuentran en un formato PDF que puede ser impreso para utilizar fuera de línea.

Otras personas están leyendo

Tarjetas de microbiología médica, hojas de trabajo y pruebas

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Más de 100 conjuntos de tarjetas de microbiología médica, que incluyen hojas de trabajo y exámenes personalizados, están disponibles en el sitio web Quizlet. Las tarjetas de microbiología médica tienen temas que van desde la bacteriología hasta la parasitología, los anticuerpos y la virología. Las tarjetas y hojas de trabajo incluyen un componente de audio y se pueden utilizar en línea o impresas para un uso posterior. Las pruebas se pueden personalizar para que sean de verdadero o falso, opción múltiple, unir palabras o respuestas escritas y se pueden tomar en línea o imprimir con una hoja de respuestas.

Preguntas de examen muestra de la Junta Estadounidense de Microbiología Médica

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La Junta Estadounidense de Microbiología Médica (ABMM, por sus siglas en inglés) ofrece un examen que certifica a los microbiólogos médicos en las áreas de bacteriología, virología, micología, parasitología y temas universales. El examen consiste en 200 preguntas de opción múltiple. Hay treinta y tres preguntas de muestra disponibles para este examen, con respuestas, en formato PDF en línea en el sitio web de la junta. Las preguntas se pueden ver en línea o imprimir para un uso posterior.

Examen en línea de microbiología médica y 140 preguntas con respuestas

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El sitio web Microrao ofrece un examen de microbiología médica en línea que permite a los jugadores elegir preguntas de nivel de pregrado o posgrado sobre virología, micología, bacteriología, inmunología y microbiología general. Cada tema tiene su propio examen de 10 preguntas que es calificado en línea conforme se juega. Hay disponibles 140 preguntas de microbiología médica en el sitio web Scribd. Las preguntas son de opción múltiple y se proporcionan las respuestas y no son interactivas, lo que significa que las respuestas no se ingresan en línea.

Un juego simulado que muestra virus y bacterias

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El Colegio Real de Patólogos ofrece preguntas de muestra en su sitio web para el examen de microbiología médica del MRCPath, lo que confiere una membresía a su organización a los practicantes en el Reino Unido. El examen se encuentra en formato PDF, que se puede imprimir o guardar. Un examen simulado en el sitio Quia, "Rags to Riches" (de mendigo a millonario), impulsa a los jugadores a responder preguntas de opción múltiple sobre las bacterias y los virus por cantidades graduadas de dinero virtual, de la misma forma se proporcionan muchas pistas para ayudar a los jugadores con sus respuestas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media