Cómo reemplazar una madera podrida de la barandilla del porche

La barandilla del porche reparado.

Debbie Williams

Un problema común en las casas antiguas es que las barandillas del porche generalmente se sueltan o se pudren con el tiempo. Esto puede representar un peligro y es por ello que debes repararlas tan pronto como sea posible. Si bien debes actuar con cuidado y tener un poco de conocimiento acerca del manejo de las herramientas, podrás llevar a cabo esta reparación en un par de horas.

Step 1

En muchas barandillas podrás quitar una sección completa.

Debbie Williams

Quita las barandillas viejas e inspecciona los postes. Afloja los clavos con un martillo o quita los tornillos en la parte superior e inferior de los barandales, en el sitio donde están los postes, y desecha esas secciones de barandilla. Corta los postes al ras de la tarima si debes reemplazarlos y no puedes quitarlos por completo.

Step 2

Un trazalíneas te permite mantener una alineación recta.

Debbie Williams

El método más simple para remplazar los postes es usar ménsulas EZ y postes de 4 por 4 pulgadas (10 cm por 10 cm). Estos están disponibles en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar. Mide el largo de barandilla que necesitas. Coloca una ménsula en cada extremo y en intervalos regulares, que no superen los 8 pies (2,4 m). Utiliza un trazalíneas para mantener una alineación recta.

Step 3

Un martillo perforados acelera la instalación de los tornillos.

Debbie Williams

Primero perfora los agujeros y atornilla las ménsulas en la plataforma. Coloca postes de 4 por 4 pulgadas (10 por 10 cm) e instala los tornillos en los postes.

Step 4

Una escuadra de ángulos es una herramienta muy valioda.

Debbie Williams

Extiende un trazalíneas de tiza desde un extremo al otro para marcar la altura de los postes. Usando una escuadra de ángulos, dibuja una línea con lápiz en la altura marcada en torno a cada uno de los postes.

Step 5

Ten cuidado cuando manipules la sierra circular.

Debbie Williams

Corta a lo largo de las marcas en cada lado del poste usando una sierra circular. (Asegúrate de que no haya nada en la zona donde caerá el trozo cortado).

Step 6

Corta entre los balaústres o quita uno, de acuerdo a tus medidas.

Debbie Williams

Mide la distancia entre el centro de los postes y corta una sección de barandilla de acuerdo a esta medida. Pre-perfora los agujeros en cada extremo de la barandilla. Coloca los tornillos en los agujeros antes de colocar la barandilla en su lugar.

Step 7

Quita un balaústre en caso de ser necesario para colocar la barandilla.

Debbie Williams

Atornilla los tornillos en los postes para asegurar la barandilla en su lugar. Tal vez debas eliminar un balaústre de la sección de la barandilla en el sitio donde esta se ajusta al poste.

Step 8

Esta parte superior hace que la barandilla quede muy segura y estable.

Debbie Williams

Mide la distancia del perímetro de la barandilla y corta las tablas de 2 por 6 pulgadas (5 por 15,2 cm) de acuerdo a esta medida, ingletando las uniones en las esquinas. Atornilla la madera superior en su lugar y asegura aún más la barandilla a los postes.

Step 9

¡Da un paso atrás y disfruta tu nueva barandilla!

Debbie Williams

Haz terminado. Tendrás una barandilla perfecta y ¡un hermoso lugar para servir las bebidas para celebrar que has logrado completar tu proyecto!

eHow en espanol
×