Lifestyle

Cómo prepararse para un ajuste de estatus o entrevista de aplicación de tarjeta verde

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo prepararse para un ajuste de estatus o entrevista de aplicación de tarjeta verde

Puedes requerir o no una entrevista para tu cambio de estatus.

united states of america image by PhotographerOne from Fotolia.com

A los ciudadanos extranjeros en los Estados Unidos que aplican para el ajuste de estatus o solicitud de tarjeta verde para pasar de ser un inmigrante a tener una tarjeta verde, es una entrevista que se espera después de que tu solicitud sea procesada. Para la mayoría de los solicitantes, sin embargo, la entrevista no se aplica, pero en algunos casos se les llama para una . Para los que no se aplica la entrevista, recibirán una carta de aprobación de Ciudadanía de los Estados Unidos y la oficina de Servicios de Inmigración que lleva tu caso. Pero para aquellos que reciben una notificación para presentarse a una entrevista deben prepararse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de los documentos que necesitas llevar a la cita para la entrevista como se especifica en la carta que recibiste de USCIS. Empieza a trabajar en la preparación de esos documentos con anticipación para tener mucho tiempo para revisar la información y estar listo para la entrevista.

  2. 2

    Revisa las copias de los documentos y trámites que tú y tu patrocinador presentaron. Revisa todas las preguntas y respuestas en todos los formularios y documentos, especialmente las fechas importantes, datos financieros e historial de inmigración.

  3. 3

    Toma todos los documentos originales que utilizaste para entrar a los Estados Unidos como pasaporte y todos tus I-94 (los registros de entrada / salida). Lleva los originales de los documentos que recibiste del consulado de Estados Unidos o USCIS, tales como Advance Parole y Documento de Autorización de Empleo. Si has enviado copias de los documentos a USCIS, tales como el certificado de matrimonio y partidas de nacimiento, lleva los originales también.

  4. 4

    Trae la documentación adecuada de los cambios importantes que sucedieron en tu vida desde la presentación de la solicitud de ajuste de estatus. Si hay un nuevo bebé en camino, demuestra el embarazo y resultados de la ecografía. Si tú o tu cónyuge tienen un nuevo trabajo, trae una carta de los nuevos empleos y las copias de los talones de pago más recientes de la compañía.

  5. 5

    Observa el código de vestimenta adecuada cuando llegues a una entrevista. Vístete bien, profesionalmente, e incluso de forma conservadora para dar una buena impresión. Ten confianza y luce relajado.

  6. 6

    Llega por lo menos con 15 minutos de anticipación. Vas a ir a través de un control de seguridad similar realizado en el aeropuerto. Asegúrate de dejar tus gadgets electrónicos, como teléfonos móviles en casa o en el coche, ya que no se permiten dentro de su oficina local de USCIS donde se realizará la entrevista. A la espera de tu turno en la sala de espera, relájate y familiarízate con el entorno. Una vez que te llamen, tu identificación será revisada y se te pedirá tomar un juramento de decir la verdad antes de iniciar la entrevista.

  7. 7

    Escucha cuidadosamente las preguntas y contesta honestamente y con confianza. El oficial consular te hará preguntas sobre todo en la información que proporcionaste en tu aplicación y otras cuestiones relevantes para el proceso. Debes estar preparado con tus documentos y otras pruebas ya que el entrevistador puede pedirlas en cualquier momento para comprobar y verificar aún más tu derecho a recibir una tarjeta verde. La entrevista durará cerca de 30 minutos y será videograbada.

Consejos y advertencias

  • No todas las aplicaciones requerirán una entrevista. Los funcionarios de USCIS evaluarán cada caso para determinar si te ajustas a una de las excepciones.
  • Comunícate con tu abogado por adelantado para que pueda planificar acudir a la entrevista contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media