Productos para hacer crecer las cejas

Escrito por daniel westlake | Traducido por irene cudich
Productos para hacer crecer las cejas

Ahora existen productos en el mercado que ayudan a hacer crecer nuevamente las cejas.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

A veces las cejas pueden llegar a ser un rasgo increíblemente atractivo en el rostro de una mujer y unas cejas bien espesas cobran importancia para el aspecto en general, especialmente cuando no lo son debido a una enfermedad o un error con la afeitadora. Algunas personas simplemente quieren tener cejas más espesas, luego de años de usar la pinza para tirar del vello o de tratamientos de depilación. Ahora existen productos nuevos en el mercado que ayudan a que las cejas vuelvan a crecer para lograr una apariencia atractiva.

Otras personas están leyendo

Aceite de oliva

El aceite de oliva siempre se ha considerado un remedio casero para la pérdida del cabello. Lo puedes comprar en cualquier supermercado y lo debes esparcer en un hisopo para luego aplicarlo en la zona de las cejas. Hazte suaves masajes en la piel con una pincel o con un cepillo de dientes que ya no uses. Esto acelera el crecimiento del vello, estimulando naturalmente los folículos y haciendo que el pelo aparezca muy rápidamente. Los esteticistas han demostrado una y otra vez que esto funciona y que es tan bueno como cualquier producto que afirme que hará crecer inmediatamente de nuevo las cejas. Simplemente agrega el aceite de oliva de noche antes de irte a dormir y luego lávalo por la mañana. En cuestión de semanas, tus cejas podrían brotar.

Aceite de castor

El aceite de castor es lo único que podría superar al aceite de oliva para tus cejas, ya que no sólo ayuda a que el vello vuelva a crecer, sino que también fortalece y endereza el pelo. Este producto también es bueno para engrosar el cabello, que se puede aplicar en las cejas finas en las que se usó demasiado la pinza o que simplemente se fueron desvaneciendo con el tiempo. Aplica el aceite de castor de la misma manera en que aplicas el aceite de oliva, simplemente ten presente las mismas advertencias. Donde sea que lo apliques, verás un crecimiento del cabello. Entonces aplica estos aceites como si fueras un pintor aplicando los detalles en un retrato.

Librow

Librow es un estimulador de cejas comprobado científicamente que puede volver a hacer crecer las cejas en la mitad del tiempo que prometen los remedios que puedes comprar en el supermercado. Está repleto de vitaminas y proteínas naturales que mejora la condición del vello de tus cejas. La piel y los folículos pilosos absorben estos nutrientes, duplicando el crecimiento de las cejas y mostrando resultados más tupidos. Con un pequeño aplicador, también se lo puede utilizar para rellenar zonas en las cejas que han perdido su brillo.

Consulta a un médico

A pesar del éxito de estos productos, también debe tomarse en cuenta la causa de la pérdida de pelo. La mayoría de estos motivos son de orden genético. Usar estos productos en tu rostro no necesariamente van a ayudarte a que tu vello vuelva a crecer, sino solamente a aceitar tu rostro, hacer que huelas raro y hasta provocar brotes de acné. Considera consultar a tu médico si no sabes por qué estás perdiendo pelo o si estás considerando el uso de estos productos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media