Productos japoneses novedosos

Escrito por aramenta waithe | Traducido por rocio pereira
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos japoneses novedosos
Los videojuegos son artículos japoneses famosos para regalar. (Video game controller image by Christopher Meder from Fotolia.com)

Las compañías japonesas son famosas por producir algunos de los bienes de consumo más novedosos. Desde los más útiles hasta los lindos y tontos, los productos japoneses pueden mejorar tu vida o funcionar como excelentes regalos. La próxima vez que tengas un poco de dinero extra en tu bolsillo, considera alguno de estos productos inusuales que Japón tiene para ofrecer.

Otras personas están leyendo

Limpiador para monitor Moppet

Un moppet es un pequeño animal de peluche diseñado para ser ubicado sobre el monitor de la computadora como mascota. A pesar de que los Moppets de felpa son muy lindos, también pueden tener una función útil. Cada animal tiene una panza suave para limpiar de forma segura la pantalla del monitor. Puedes encontrar moppets diseñados para verse como distintos tipos de animales como por ejemplo perros o criaturas del mar.

Reproductor de DVD multizona

Las películas se lanzan en DVD en algunas regiones del mundo mientras que todavía se muestran en el cine en algunas otras zonas. Para evitar que la venta de DVD arrase con las entradas para cine, la mayoría de los DVD y reproductores de DVD tienen un código de zona. Si la zona del DVD y del reproductor coinciden, la película se puede ver. Si no, el reproductor rechaza el disco. Sin embargo, algunos reproductores de DVD japoneses son multizona y permiten reproducir discos de cualquier zona. Si tú o alguien disfruta de las películas extranjeras, un reproductor de DVD multizona puede hacer mucho más fácil el disfrute de películas de otras partes del mundo.

Creador de abono

El TKP-020 es un dispositivo que puede ser un ejemplo de cómo serán los cestos del futuro. Este dispositivo parece como un perro de caricatura en su exterior. Puedes ubicar tus residuos de comida dentro de él con un catalizador orgánico, y el artefacto convierte tus residuos en abono que puedes utilizar para fertilizar tu jardín. El TKP-020 también puede convertir los desechos de los animales en abono.

Cepillo de dientes Soladey iónico

El cepillo de dientes Soladey iónico parece un cepillo de dientes normal. Sin embargo, el mango contiene pequeños paneles solares. La energía que se almacena en sus paneles se convierte en iones que, de acuerdo con cada fabricante, mata gérmenes y elimina la necesidad de utilizar pasta dental. Mientras que puedes ser perdonado por utilizar pasta dental de todos modos, el cepillo de dientes Soladey elimina la necesidad de utilizar baterías que la mayoría de los cepillos de dientes eléctrico baratos utilizan.

Reloj abstracto

Japón tiene una amplia variedad de relojes abstractos que utilizan puntos, lineas o cualquier sistema visual que se imaginen distinto a los números para mostrar la hora. Los relojes abstractos lucen futuristas y a la moda y pueden ser utilizados como piezas de conversación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles