Hogar

Cuál es la profundidad adecuada para la tubería de drenaje de una lavadora

Escrito por chad buleen | Traducido por mar bradshaw
Cuál es la profundidad adecuada para la tubería de drenaje de una lavadora

Una tubería de drenaje que está demasiado profunda puede causar problemas de drenaje.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La línea de drenaje que sale de la lavadora y se extiende hacia el tubo de desagüe en el cuarto de lavado elimina el agua de la máquina durante el ciclo de centrifugado del aparato. La manguera de drenaje está conectada al interior de la lavadora en la parte inferior, pero en la parte superior tienes que determinar qué tan profundo es necesario insertar la manguera en el tubo de desagüe y qué tan alto la tubería de desagüe debe estar.

Otras personas están leyendo

Profundidad

Al insertar la manguera de desagüe en una tubería de drenaje de tu casa, debes tener cuidado de no insertar la manguera a demasiada profundidad. No debes insertarla a más de unas 8 a 12 pulgadas (20 a 30 cm) en el tubo de desagüe. La inserción de la manguera a más profundidad puede prohibir la circulación de aire a través de la conexión. Si el aire no puede fluir, el agua puede acumularse en el aparato y no drenar.

Altura

La línea de drenaje de la máquina de lavado no debe extenderse más de 96 pulgadas (2,4 m) de altura por encima de la parte inferior de la lavadora. Cuando la lavadora gira, empuja el agua dentro de la manguera de desagüe. En la mayoría de los casos, tu lavadora no proporciona suficiente fuerza al agua para poder empujarla hasta una altura tal. Debido a que el agua no puede escapar de la manguera de desagüe, vuelve a introducirse en el aparato, y la ropa en la lavadora permanece empapada.

Kit de extensión

Puedes comprar un kit de extensión para el tubo de drenaje si la manguera no es lo suficientemente larga para llegar a la tubería. Si tomas este enfoque, no debes extender la manguera de drenaje más de 72 pulgadas (1,8 m). Cuanto más lejos tiene que viajar el agua a través de una manguera, menor será la presión para expulsar completamente el agua desde el interior. Cuando el agua no drena, vuelve a caer en la lavadora, lo que impide que la máquina llegue a las velocidades óptimas de ciclo de centrifugado.

Soporte de codo

La mayoría de las lavadoras vienen con un soporte de codo que se une al extremo de la manguera de desagüe. El soporte de codo permite colgar ligeramente la manguera de desagüe en el tubo de drenaje sin necesidad de meterla dentro. El soporte de codo debe estar dentro de las 4 pulgadas (10 cm) del extremo de la manguera de desagüe. Si está más allá de esto, los microorganismos o el moho puedan propagarse en el interior de la máquina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media