Qué tan profundo cavar los agujeros para los postes de la cerca

Escrito por debbie tolle | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tan profundo cavar los agujeros para los postes de la cerca
Qué tan profundo cavar los agujeros para tu cerca. (Fence image by renier swart from Fotolia.com)

La profundidad de los agujeros de los postes es el factor más importante en la estabilidad de tu cerca. Si no los haces lo suficientemente profundos, hay una probabilidad mayor de que tu cerca se pueda caer. Hay opiniones diferentes sobre cuán profundo deberían estar los agujeros para los postes. Otro factor importante a considerar cuando cavas los agujeros es saber dónde están ubicadas las líneas de cables y las de gas. Estas líneas generalmente corren por debajo del suelo y pueden fácilmente cortarse con una pala o una barrena. Antes de incluso cavar los agujeros para los postes, llama a tu compañía de cable y marca exactamente dónde están ubicadas las líneas con banderas y pintura en aerosol. Esto te ayudará a evitar interrumpir los servicios o potencialmente ponerte en peligro.

Otras personas están leyendo

Herramientas

Los largos de los postes para las cercas comienzan en los 8 pies (243,84 cm) de largo; comienzan a 4 por 4 pulgadas (10,16 x 10,16 cm) de diámetro. Los postes también pueden ser comprados en largos mayores para cavar agujeros más profundos. La altura promedio para un panel de cerca es de 6 pies (182,88 cm) y el largo promedio de cada panel de cerca es de 8 pies (243,84 cm). Los agujeros para los postes pueden ser cavados con pala o puedes usar una barrena. La barrena es una máquina parecida al taladro que cava más fácilmente agujeros de postes en suelo duro.

Ancho

El ancho de los agujeros debería ser de al menos un mínimo de 10 pulgadas (25,4 cm) de ancho. Este ancho permitirá espacio adecuado para que se vierta cemento en los agujeros. No todos los instaladores de cerca usan cemento para fijar los postes, pero la gran mayoría lo hace. El cemento provee mayor fuerza para tus postes. Hay algunos constructores de cercas que rellenarán los agujeros con la tierra que fue quitada al cavar y con roca. Este procedimiento lo hace más fácil para reemplazar un poste si llegara a romperse o partirse.

Profundidad del poste del panel

La profundidad mínima a la que deberías cavar tus agujeros de poste de la cerca es de 2 pies (60,96 cm). La profundidad máxima en que deberías considerar cavar los agujeros de poste es de 3 pies (91,44 cm). Cuanto más profundo cavas los agujeros, más estabilidad tendrá tu cerca, pero también debes comprar postes más largos. También necesitarás recortar 1 pie (30,48 cm) del largo para acomodar el alto de los paneles de la cerca.

Profundidad de agujeros de poste para portones

La profundidad mínima para los postes del portón es considerada de 32 pulgadas (81,28 cm). La razón de esta profundidad es que los postes deben ser capaces de soportar el peso y el movimiento del portón. También se debe verter cemento en los agujeros de los postes. El movimiento del portón aflojará los postes y causará que se inclinen o eventualmente se rompan si no los fijas en su lugar con cemento.

Cemento

Tu cemento debería ser una mezcla de grava. Puede ser comprado en el mismo lugar donde compraste tus postes de cerca. Tus suministros generalmente son comprados en tu tienda de remodelación del hogar. El cemento para los postes de la cerca generalmente viene en bolsas de 40 (18,14 kg) y 60 libras (27,22 kg). Para los agujeros de los postes de la cerca que tienen 2 pies (60,96 cm) de profundidad, usa al menos una bolsa de 40 libras (18,14 kg) de cemento. Para los agujeros de los postes que tienen de 32 pulgadas (81,28 cm) a 36 pulgadas (91,44 cm) de profundidad, usa una bolsa de 60 libras (27,22 kg) de cemento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles