¿Hasta dónde se debe colocar el tanque séptico de la casa?

Escrito por tom raley | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hasta dónde se debe colocar el tanque séptico de la casa?
El sistema más común es un tanque séptico y las líneas de campo. Estos sistemas son muy simples en diseño y función. (gaz tank image by Steve Pelletier from Fotolia.com)

Si no tienes acceso a un servicio de alcantarillado municipal, tendrás que instalar un servicio alternativo. El sistema más común es un tanque séptico y las líneas de campo. Estos sistemas son muy simples en diseño y función. Hay, sin embargo, códigos de construcción y problemas de salud que deben tenerse en cuenta al trazar tu sistema séptico.

Otras personas están leyendo

Distancia desde la casa

Para obtener una respuesta concreta a esto, tendrás que consultar con la reglamentación local y las regulaciones. Las necesidades varían de una zona a otra, pero la distancia mínima normal de la casa es de tres metros. En muchos casos el contratista debe excavar la fosa séptica y sistema al mismo tiempo que se clavan los cimientos de la casa. En algunos casos, los contratistas colocan el tanque séptico mucho más cerca de la estructura, ya que es más fácil y se requiere menos conexionado. Tu, el dueño de una casa, en última instancia, serás responsable de la colocación del tanque, de modo de poder controlar la situación mientras tu casa se ​​construye.

¿Hasta dónde se debe colocar el tanque séptico de la casa?
Para obtener una respuesta concreta a esto, tendrás que consultar con la reglamentación local y las regulaciones. (home sweet home image by David Dorner from Fotolia.com)

Seguridad

Si eres una persona que le gusta hacer las cosas por si misma, hay algunas precauciones importantes que tendrás que tomar en este proyecto. Antes de cavar el hoyo para el tanque, asegúrate de consultar con los servicios públicos locales. La ruptura de una tubería de gas, tubería de agua, línea telefónica o cable eléctrico no es sólo peligrosa, sino que puede ser muy costosa. Una vez que tengas el agujero excavado, se cauteloso. Las paredes del agujero pueden derrumbarse, especialmente en suelos arenosos o sueltos. Esto puede resultar en lesiones fatales. También recuerda que un tanque séptico de concreto puede llegar a pesar hasta cinco toneladas. No trates de maniobrar esta unidad en el mismo agujero. Ten el agujero preparado cuando te entreguen el tanque y colócado directamente en su posición.

¿Hasta dónde se debe colocar el tanque séptico de la casa?
La ruptura de una tubería de gas, tubería de agua, línea telefónica o cable eléctrico no es sólo peligrosa, sino que puede ser muy costosa. Una vez que tengas el agujero excavado, se cauteloso. (post image by Sergejs Nescereckis from Fotolia.com)

Consejos

Vas a querer tener tu servicio de agua funcionando antes de tener tu tanque instalado. La razón de esto es que vas a querer o necesitar llenar el tanque con agua tan pronto como esté en su lugar. Esto no tiene nada que ver con el sistema séptico, pero es una movida segura. En caso de que haya una lluvia repentina, la subida del agua subterránea puede causar que un tanque vacío flote fuera de la tierra, incluso si ha sido enterrado. Devolver el tanque a su lugar y la reparación de los daños causados ​​a la tubería o al tanque pueden ser costosos. De alguna manera marca la ubicación de tu tanque, llamada la "escotilla de acceso". Aunque estés seguro de que vas a recordar el lugar exacto, cuando llegue el momento, con demasiada frecuencia, los años juegan con nuestra memoria y nos harán cavar agujeros en el lugar equivocado cuando el tanque necesite ser reparado. Marca su ubicación.

¿Hasta dónde se debe colocar el tanque séptico de la casa?
Vas a querer tener tu servicio de agua funcionando antes de tener tu tanque instalado. (water pipes image by DSL from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles