Cómo hacer tu propia postal impresa

Escrito por byrd mcdaniel | Traducido por alejo beltzer
Cómo hacer tu propia postal impresa

Algunas tarjetas postales tienen un marco alrededor de toda la imagen.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Crear tu propia postal es una manera fácil, barata y creativa para mantenerte en contacto con los demás. El Servicio Postal de los EE.UU. acepta casi cualquier forma de tarjeta postal, siempre y cuando tenga los sellos postales apropiados y no esté escrito en un lenguaje obsceno o con imágenes. Puedes ser imaginativo y experimental al realizar una tarjeta la postal, pero asegúrate de incluir los sellos postales apropiados para que llegue hasta su destino.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora
  • Papel recubierto para impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuáles son los elementos que deseas que formen parte de la tarjeta postal. Es posible que desees incluir imágenes, citas o un mensaje rápido, pero es una buena idea elegir estos elementos con anterioridad para que puedan estar todos presentes en la tarjeta postal.

  2. 2

    Determina si tu impresora puede imprimir en papel grueso de espesor número 80 o 90. Este tipo de papel es ideal para las postales, y está disponible en tres acabados: mate, opaco o brillante. El manual de tu impresora debe indicar los tipos de papel que puede imprimir y cada impresora tiene capacidades diferentes. Si la impresora no puede imprimir en este tipo de papel, entonces puedes utilizar papel normal, aunque esto puede afectar la calidad de tu tarjeta postal y será mucho más débil.

  3. 3

    Coloca la hoja en la bandeja de la impresora.

  4. 4

    Busca una imagen en el equipo que desees imprimir y ábrela en Microsoft Paint o Vista, que son los respectivos programas de imagen para PC y Mac que vienen instalados por defecto con el sistema operativo. Puedes abrir estas imágenes en esos programas con el botón derecho del ratón y seleccionar "Abrir con...". Esto te presentará una lista de opciones, de la cual debes seleccionar Paint o Preview.

  5. 5

    Abre el menú de impresión y presiona en "Configuración" y luego en "Vista previa". Esto hará que aparezca un menú en el que puedes seleccionar el tamaño de la fotografía. Las tarjetas postales deben ajustarse a los reglamentos del Servicio Postal de los Estados Unidos. Se requiere que las tarjetas postales sean por lo menos de 3,5 pulgadas (8,75 cm) de alto y 5 pulgadas (12,5 cm) de largo, y tampoco pueden ser más grandes que 6,125 pulgadas (15,31 cm) de ancho y 11,5 pulgadas (28,75 cm) de largo. Muchas impresoras tienen una configuración "foto" que te permite imprimir dentro de estos parámetros, aunque en caso contrario se debe seleccionar la configuración adecuada para imprimir la fotografía para que sea acorde a estas directrices.

  6. 6

    Imprime tu foto.

  7. 7

    Corta la fotografía de modo que tengas una hoja de papel con una fotografía sobre un costado y nada en el otro costado. Asegúrate de que tu fotografía se ajuste a los parámetros de tamaño para tarjetas postales del Servicio Postal de los Estados Unidos.

  8. 8

    Da vuelta la tarjeta de manera que te quede la cara en blanco y la cara de fotografía hacia abajo. De este lado escribirás tu mensaje, colocarás las estampillas y también la dirección.

  9. 9

    Coloca un sello en la esquina superior derecha de la tarjeta postal. Un sello de correos debería ser suficiente, siempre y cuando tu postal se adhiera a los requisitos de tamaño.

  10. 10

    Dibuja una línea vertical por el centro de la postal. El sello debe estar en el lado derecho de la línea en la parte superior de la tarjeta.

  11. 11

    Escribe el nombre y la dirección del destinatario a la derecha de la línea y por debajo de la marca.

  12. 12

    Escribe una pequeña nota o frase en la parte inferior izquierda de la tarjeta postal.

  13. 13

    Escribe tu nombre y dirección del remitente en la parte superior izquierda de la tarjeta postal.

Consejos y advertencias

  • Algunos sitios web ofrecen programas que te permiten crear tu propia tarjeta postal antes de imprimirla. Esto puede ser difícil en algunos casos, porque hay que configurar la impresora de la manera correcta antes de poder imprimir ambos lados de la tarjeta postal del lado correcto del papel.
  • Ten en cuenta que la oficina de correos requiere que las postales sean rectangulares. Los cuadrados pueden ser rectángulos, pero no los círculos. Así que intenta asegurarte de no ser demasiado creativo y trata de enviar por correo una tarjeta postal que no sea rectangular.
  • Puedes encontrar fácilmente imágenes de otras tarjetas postales por medio de una búsqueda rápida en Google y es una buena idea consultar con el buscador antes de enviar tu tarjeta postal. De este modo podrás asegurarte de que la tarjeta coincide con las imágenes que hayas encontrado en tu búsqueda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media