DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer tu propio dispensador flotante de piscina

Una piscina es una comodidad, especialmente en los meses de verano. Proporciona relajación diariamente, ejercicio o puede ser el punto focal de una fiesta de verano en el patio. Para mantener el agua desinfectada adecuadamente, mantén la química del agua equilibrada. Un dispensador de piscina flotante puede jugar un papel importante en esta tarea. El dispensador contiene tabletas de cloro o bromo y desinfecta el agua mientras flota en la piscina. Puedes hacer tu propio dispensador flotante con un mínimo esfuerzo.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Corta un pequeño agujero cuadrado en la parte inferior de una botella de plástico con un cuchillo. Haz el agujero lo suficientemente grande para que las tabletas pasen a través del mismo. Corta tres lados del cuadrado y deja el cuarto lado conectado para crear una solapa en la botella.

    Loading ...
  2. Haz pequeños cortes al azar sobre la superficie de la botella utilizando el cuchillo. Haz los cortes con la forma de una "X". Esto permitirá que el agua entre y salga despacio y mantenga la botella a flote.

  3. Coloca cinco o seis tabletas de bromo o cloro en la botella a través de la solapa del agujero. Empuja la solapa hacia abajo para que cubra el agujero cuando hayas terminado de insertar las tabletas. Coloca la botella en la piscina y deja que flote a tu alrededor.

Loading ...

Necesitarás

  • Una botella de plástico con tapa
  • Un cuchillo
Loading ...