Protocolo SMTP del servidor de respuesta "452 demasiados destinatarios" en Outlook Express

Escrito por michael butler | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Protocolo SMTP del servidor de respuesta "452 demasiados destinatarios" en Outlook Express
Simple Mail Transfer Protocol (SMTP) o protocolo de transferencia de correo simple maneja los mensajes de correo electrónico de tu servidor de correo electrónico de Outlook a tu destinatario. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Simple Mail Transfer Protocol (SMTP) o protocolo de transferencia de correo simple maneja los mensajes de correo electrónico de tu servidor de correo electrónico de Outlook a tu destinatario. Cuando te suscribes a un servicio de hosting compartido, la empresa de alojamiento tiene la opción de bloquear mensajes de correo con demasiados destinatarios. Esto evita que los spammers envien correos no solicitados a granel, pero a veces puede afectar a los usuarios legítimos también. El software de Outlook Express también te bloquea para que no envies a demasiados destinatarios, dándote el error "452 demasiados destinatarios".

Otras personas están leyendo

Configuraciones de Outlook Express

El servidor SMTP está configurado al configurar Outlook Express. Cada cuenta de correo electrónico que utilizas tiene un servidor SMTP para el correo saliente. Si alojas tu propio servidor de correo electrónico que tiene un número ilimitado de destinatarios salientes de forma predeterminada, entonces no estás sujeto a restricciones de destinatarios. Para ver el servidor SMTP que se utiliza para el software de Outlook Express, abre las propiedades de la cuenta de correo electrónico. Por lo general, el servidor SMTP tiene el formato "smtp.domain.com", donde "domain.com" es el dominio de tu host.

Cuentas de alojamiento compartidas

Los servicios de cuentas de hosting compartido colocan varias cuentas de dominio en un servidor SMTP. El anfitrión tiene que proteger el servidor para que no ingrese en la lista negra de correo electrónico de filtros comunes de spam de software. Enviar correo no solicitado de una cuenta puede llevar a varios de los clientes del host a ser prohibidos. Por esta razón, las cuentas de host compartidas establecen un límite para las direcciones de correo electrónico de destinatarios.

Solución

La única solución para la limitación es enviar más que una copia del mensaje. Por ejemplo, si el host permite un máximo de 40 destinatarios, desglosa la lista de destinatarios a 20 para el primer lote de los mensajes salientes, y envia el mensaje de nuevo para los próximos 20 destinatarios. Puedes cortar los mensajes en lotes más pequeños para evitar el desencadenamiento de los filtros de correo no solicitado.

Filtros de correo no deseado

Incluso los que envían correos honestos pueden identificarse por el software de bloqueo de spam. Al enviar varios mensajes de correo electrónico de Outlook a la misma empresa de hosting destinatario, los mensajes podrían ser colocados automáticamente en los filtros de spam. Al administrar grandes listas de contactos receptores, dile a tus destinatarios que comprueben los filtros de spam para todos los bloqueos accidentales. Algunos servicios de correo electrónico como Gmail y Yahoo! permiten a los usuarios marcar los mensajes entrantes como spam. Si varios usuarios marcan tu correo electrónico como spam, tu dominio puede ser bloqueado. Por esta razón, debes enviar mensajes de correo electrónico dirigidos sólo a unos pocos destinatarios a la vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles