Proyectos de botes de basura

Escrito por kimberly blevins | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos de botes de basura
Hay muchas maneras de utilizar un bote de basura. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un bote de basura puede tener normalmente un uso, mantener la basura. Ya no más. Con tantas maneras diferentes de reciclar, no es de extrañar que reciclar un viejo bote de basura sea una de ellas. Reciclar artículos usados ​​es una gran manera de ahorrar dinero, ser creativo, ayudar al medio ambiente e incluso convertir la basura en dinero en efectivo. Es hora de que un bote de basura sea puesto a un mejor uso.

Otras personas están leyendo

Contenedores

Una caja de juguetes o un cesto de ropa son dos ejemplos de los usos potenciales de un bote de basura. Para utilizarlo como una caja de juguetes, encuentra el tamaño y el estilo del bote de basura que sea necesario. Pinta todo el bote con gesso, una pintura acrílica de imprimación y luego píntalo del color deseado. Para suavizar el fondo y proteger los juguetes, corta fieltro o tela y colócalo dentro del bote en el fondo. Para un cesto de la ropa, puedes pintar el bote o ponerle una funda de tela. Añade manijas a cada lado para que ayuden a transportar el bote al cuarto de lavado.

Proyectos de botes de basura
Añade manijas a cada lado para que ayuden a transportar el bote al cuarto de lavado. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Jardinería

Un bote de basura se puede utilizar como un contenedor en el cual puedes cultivar un jardín de alimentos, flores o plantas. Retira la tapa y engancha un marco de metal, que se utiliza para las plantas que cuelgan, a través de los bordes del bote. Coloca tres macetas de flores en la canasta de alambre suspendida, o tantas como quieras, dependiendo del tamaño de las macetas. Planta el estilo deseado de jardín. Puedes dejar la tapa abierta o colocar una tapa de vidrio sobre este jardín y hacer una mesa auxiliar. Provéele circulación de aire. Para dejar que las plantas cuelguen por debajo del vidrio, eleva el vidrio ligeramente poniéndole un marco de cerco viejo por debajo. También puedes llenar el bote de basura con tierra y usarlo como una jardinera. Agujerea hoyos en la parte inferior para proveerle drenaje.

Proyectos de botes de basura
Agujerea hoyos en la parte inferior para proveerle drenaje. (Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images)

Juegos

Los juegos son otro uso alternativo de un bote de basura. Usando un bote más pequeño, corta la parte inferior y retira la tapa. Cuelga el bote en una pared o una puerta con un clavo o soporte de pared y utilízalo como una canasta de baloncesto. Para hacer un tambor, corta un cuadrado de lienzo 4 pulgadas (10 cm) más grande que la apertura del bote de basura. Coloca el lienzo sobre la parte superior de la lata, verificando que todos los lados sean iguales. Pega con cinta aislante los lados hacia abajo, sosteniéndolo bien ajustado. Ata una cuerda alrededor del borde superior del bote para reforzarlo.

Proyectos de botes de basura
Ata una cuerda alrededor del borde superior del bote para reforzarlo. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Botes de basura creativos

Otra proyecto de bote de basura sería diseñar y personalizar el tuyo propio. Usa pintura para decorar un viejo bote de basura. Aplica un solo color o pinta diseños, por ejemplo flores, animales o un paisaje.

Teje a crochet un pequeño bote de basura con el color y el estilo de lana para reflejar tu personalidad.

Gira y mantén firmemente revistas viejas con pegamento caliente. Recorta secciones circulares de una pulgada (2,5 cm) de espesor. Apila los círculos de revista lado con lado, uno arriba del otro, usando pegamento caliente, para formar la forma deseada en tu bote de basura.

Proyectos de botes de basura
Apila los círculos de revista lado con lado, uno arriba del otro, usando pegamento caliente, para formar la forma deseada en tu bote de basura. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles