Hobbies

Proyectos de reciclado de desechos

Escrito por christina sloane | Traducido por marina boninni
Proyectos de reciclado de desechos

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

En estos días, hay mucha gente mas consciente con el medio ambiente y duda más en tirar desechos. Por otro lado, no todos los productos pueden arrojarse al bote de reciclado, y muy pocas personas están interesadas en tener en sus casas cartones, recipientes y otros desperdicios. Por suerte, hay varios proyectos divertidos para niños y adultos en los que pueden usarse estos materiales.

Otras personas están leyendo

Proyectos con cestos de bayas

Los cestos de bayas de la sección de producción pueden usarse para proyectos de niños, usa una para reemplazar una vara de burbujas sumergiéndola en una mezcla de jabón líquido y agua, y luego agitándola en el aire. También pueden transformarse en contenedores para organizar la oficina o los elementos de cocina. Si se les agregan ventosas pueden convertirse en soportes de jabones; si se la ubica dentro de una tina de plástico puede usarse para limpiar pinceles. También pueden usarse en jardinería: planta las raíces en el suelo dentro de un cesto de bayas para protegerlas de las pestes.

Proyectos con envases de leche

Al igual que los cestos de bayas, los envases de leche pueden cortarse y usarse para plantar semillas o para guardar materiales como pintura. Los envases de leche pueden usarse también como moldes para porta alimentos de pájaros: mezcla el alimento para aves y cebo fundido y coloca la mezcla en un envase de leche. Coloca una cuerda en la mezcla y cuando ésta se endurece, quita el envase y cuelga la mezcla de una rama.

Proyectos con cajas de huevos

La forma distintiva de las cajas de huevos les permite guardar objetos como pelotas de golf, distintos tipos de cambio para ventas de cocheras o puestos de limonada y joyas. También pueden usarse para colocar y mezclar pinturas, como una paleta de pintor. Los niños también disfrutan cortando las partes de las cajas de huevos en diferentes formas como flores o animales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media