¿Cómo puedo hacer para que mis quince años sean únicos?

Escrito por samantha kemp | Traducido por maría marcela mennucci
¿Cómo puedo hacer para que mis quince años sean únicos?

Haz que tus quince años sean un evento social para recordar.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los quince años son uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer hispana joven. Los quince años suelen consistir en un servicio religioso seguido de una fiesta que celebra el paso de niña a mujer. Muchas chicas hispanas tienen una fiesta, pero unos detalles únicos harán que tus quince años se destaquen entre las demás. Un tema bien definido, invitaciones creativas, un menú moderno, buena música y muchas decoraciones harán que tus quince años sean únicos.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planea un tema. Éste te ayudará a guiarte para la selección de tus decoraciones, menú, invitación y vestido. El tema puede ser el que quieras y puede ser de princesa, de Alicia en el país de las maravillas, de vampiros, de carnaval, de playa, o cualquier otro que desees.

  2. 2

    Envía las invitaciones. Haz que las mismas combinen con el tema. Por ejemplo, si es de vampiros, envía invitaciones de color rojo o púrpura con toques dramáticos de color negro. Uno de jardín puede tener mariposas. Uno de Hollywood puede presentar cintas cinematográficas. Las invitaciones de carnaval pueden tener máscaras. Dales siempre un toque personal. Escribe el nombre de tus invitados a mano. Incluye pegatinas, flores, estampillas y otras decoraciones, y una foto tuya. Elige invitaciones con pergaminos, lentejuelas, brillo o borlas para elaborar unas invitaciones únicas.

  3. 3

    Compra tu vestido. Serás el centro de la fiesta, así que debes comprar un vestido que te quede bien y que se destaque entre los otros vestidos. Elige uno que esté adornado si eres pequeña de torso. Si eres chica elige uno de cintura caída. Un vestido sin espalda te quedará mejor si tienes un cuerpo con curvas. También te quedará bien una falda recogida.

  4. 4

    Contrata música, ya sea un DJ o una banda. Primero asegúrate de que tenga buena reputación y gusto musical. Entrégale una lista de tus canciones favoritas para que pase durante tu quinceañera. Practica el vals hasta que te salga perfecto antes del evento. Planea otro baile para darle un toque especial. Uno de cumbia o hip hop puede ser muy divertido para tus quince años.

  5. 5

    Reserva el lugar. Un bar, un parque de diversiones o un pabellón cubierto en la playa le dará una vibra especial a tu fiesta. Los edificios históricos o castillos con muchos detalles arquitectónicos son otras opciones creativas.

  6. 6

    Piensa en otro tipo de entretenimiento. Busca en tu comunidad artistas como odaliscas, malabaristas o un grupo de baile. Esto hará que tu fiesta sea especial.

  7. 7

    Planea tu menú. Coordina el evento con tu tema. Sándwiches pequeños van bien con el tema de jardín; la cocina Cajún es apropiada para el de carnaval; y unas enchiladas son perfectas para una fiesta mexicana. Elige un pastel súper especial que vaya con el tema también, como uno de muchas capas blancas y negras o uno rosado adornado con flores.

  8. 8

    Añade mucha decoración. Haz que los manteles combinen con el tema, y añade candelabros, luces, flores y otros accesorios. Una cabina de fotos es muy divertida, un recuerdo especial si tu tema es Hollywood, y los leis le dan una atmósfera de bienvenida a un tema de playa. Dale a tus invitados algunos recuerdos decorativos al final del evento como cajitas llenas de mentas o dulces con forma de mariposa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media