Buenos temas para una fiesta de Dulces 16

Escrito por charlotte hills | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos temas para una fiesta de  Dulces 16
La música en vivo puede dar gran ambiente a tu fiesta. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Buenos temas para un cumpleaños de Dulces 16 son los que reflejan tu personalidad e intereses. Toma inspiración de tu vida cotidiana, y basa tu tema alrededor de tus aficiones, entorno, color favorito o película. También considera tu presupuesto, el lugar y el número de invitados. Una vez que hayas elegido un tema, puedes enviar invitaciones temáticas con consejos sobre cosas como el código de vestimenta.

Otras personas están leyendo

Intereses y aficiones

Crea un tema personal y único en torno a algo que te apasione, como el ballet o la danza urbana. Organiza una fiesta de porristas o con una temática futbolística. Sé anfitrión de una fiesta inspirada en moda donde los invitados hagan y modelen su propia ropa. Puedes convertir cualquier cosa que te guste en un tema para Dulces 16.

Décadas

Construye tus Dulces 16 alrededor de la década en la que naciste, pidiendo a los invitados que se vistan con ropa que estaba de moda en esa época. O elige un tema que destaque el glamour de las décadas de 1920, el "poder de las flores" (flower power) de la década de 1960, o lo retro de la década de 1980.

Libros, películas y música

Toma inspiración de libros, películas o canciones. Organiza un fiesta con el tema de la hora del té de Alicia en el País de las Maravillas, o haz tu celebración en torno a vampiros y hombres lobo. Basa tu fiesta en un artista de música popular. Canciones icónicas como Vogue de Madonna son temas divertidos, o los amantes de Disney pueden elegir un tema de princesa. Trata de elegir un libro, una película o una canción con la que tus invitados estén familiarizados.

Celebridades

Haz una fiesta completamente con el tema de celebridades, con alfombra roja y fotógrafos. Pide a los invitados que se vistan como sus celebridades favoritas con pelucas, maquillaje y vestuario.

Mascarada/Disfraces

La mascarada es un tema clásico para fiestas que se remonta cientos de años. Un baile de máscaras es sofisticado y añade misterio a la celebración. Añade un toque divertido pidiéndole a los invitados que hagan sus propias máscaras en vez de comprarlas. Alternativamente, sé anfitrión de una fiesta de disfraces, y da a los invitados la oportunidad de elegir sus propios trajes y estilo.

Colores/Patrones

Enmarca tus Dulces 16 en torno a un color o patrón particular. Decora el lugar en torno a un color principal o a un patrón, como calaveras o un estampado de leopardo. Pide a los invitados que usen trajes que combinen con el color o patrón.

Lugares

Los lugares son buenos temas para unos Dulces 16. Organiza una fiesta mexicana, de Nueva York o francesa en el restaurante adecuado —o en la ubicación real, si el costo no es problema. Elige un tema de playa o de carnaval. Piensa en tus sitios favoritos o en los que te encantaría visitar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles