Cómo quitar la coloración amarilla de la superficie de un refrigerador blanco

Mantén el refrigerador con un aspecto brillante y limpio, usando una simple pasta de blanqueamiento a base de peróxido.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando se trata de elegir electrodomésticos como refrigeradores, el blanco es el color que prefieren muchas personas. No solo el tono neutro va bien con muchos esquemas de decoración, sino que la luminosidad del color le da a la habitación una apariencia nítida y limpia. Sin embargo, con el tiempo, la exposición a la luz solar, la suciedad, el mugre y el aceite pueden dejar las superficies del refrigerador blanco luciendo sucias y amarillas. Afortunadamente, hay una serie de agentes de blanqueo naturales que se pueden utilizar para eliminar la decoloración y devolver el refrigerador a su condición original.

Step 1

Limpia las superficies del refrigerador para quitar la suciedad o los residuos no deseados.

Step 2

Vierte ¼ de taza de agua oxigenada al 3 por ciento en un tazón pequeño. Añade 3 cucharadas de crema de tártaro y 2 cucharadas de crema dental y mezcla con un tenedor hasta que se combinen bien los ingredientes.

Step 3

Extiende la pasta uniformemente sobre las áreas decoloradas con un cepillo de dientes viejo. Luego frota suavemente la mezcla para aplicar la pasta en la superficie de la nevera.

Step 4

Frota la pasta con un paño húmedo y repite si es necesario, hasta que la mancha ya no se pueda ver.

eHow en espanol
×