Cómo quitar eslabones de un reloj marca Fossil.

Escrito por marsha james
Cómo quitar eslabones de un reloj marca Fossil.

Cómo quitar eslabones de un reloj marca Fossil. Los relojes marca Fossil son geniales para usar, pero pueden parecer difíciles de ajustar en caso de aumento o pérdida de peso. Sin embargo, es bastante fácil arreglar su correa.

Instrucciones

  1. 1

    Quítate tu reloj Fossil y limpia su superficie con un trapo limpio y seco. Esto quitará residuos sueltos que pudieran rayar la carátula o el vidrio.

  2. 2

    Sujeta la correa y dále vuelta al reloj hasta que veas bien los eslabones. En esa misma posición, pon el reloj en una mesa para mantener tu mano sin movimiento.

  3. 3

    Usa una herramienta pequeña y puntiaguda como un desarmador de filo, una tachuela o un perno e insértalo a un lado del eslabón que quieres quitar.

  4. 4

    Toma el martillo miniatura o una herramienta similar para dar pequeños golpes a un extremo del perno. No lo forces. Abre la correa pegándole varias veces y de manera constante.

  5. 5

    Cuando el eslabón salga hacia el otro lado, toma un par de pinzas u jala el eslabón para sacarlo por completo de la correa.

  6. 6

    Coloca el reloj marca Fossil en tu muñeca para verificar el tamaño que necesitas. Si el reloj te sigue quedando demasiado grande, sigue quitando eslabones hasta que te quede correctamente.

Necesitarás

  • Alicate

Lista completaMinimizar