Lifestyle

Cómo quitar las flores Ave del Paraíso

Escrito por cindy quarters | Traducido por aldana avale
Cómo quitar las flores Ave del Paraíso

La planta Ave de Paraíso puede formar racimos de 3 a 5 pies (91,4 cm a 1,5 m) cuando se planta en el exterior.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La flor Ave del Paraíso, científicamente llamada Strelitzia reginae, crece en áreas cálidas, tropicales y semi tropicales o como una planta de interior. Las atractivas floraciones representan la cabeza y el pico de un pájaro, es lo que le da su nombre a esta flor de aspecto inusual. Las floraciones duran mucho tiempo pero una vez que han muerto, es mejor quitarlas para preservar la apariencia general de la planta. También puedes cortarlas cuando recién se abren y colocarlas por toda la casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guantes
  • Tijera de podar afilada
  • Un cubo
  • Conservante para flores
  • Un florero grande

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Floraciones muertas

  1. 1

    Revisa la planta cuidadosamente por cualquier floración muerta. Las flores de Ave de Paraíso duran mucho tiempo, por lo tanto, asegúrate de que estén muertas antes de cortarlas.

  2. 2

    Toma por la mitad el tallo que quieres cortar. Dóblalo completamente de la planta, pero no tanto como para quebrarlo.

  3. 3

    Con tus tijeras de podar, corta el tallo con un corte rápido y limpio a alrededor de 3 o 4 pulgadas (7,62 o 10,16 centímetros) desde el suelo. Un corte limpio es mejor para la planta, ya que sanará rápidamente y es menos propensa a atraer bacterias u otros organismos no deseados.

  4. 4

    Quita el tallo cortado. Dejarlo es antiestético y puede propagar algún tipo de enfermedad a la planta viva. Repite el proceso cortando y quitando las floraciones muertas que tenga la planta.

    Floraciones vivas

  1. 1

    Sujeta por la mitad el tallo de la flor a cortar. Tira de ella ligeramente completa de la planta. No la aprietes mucho o la saques con mucha fuerza porque puedes dañar la planta si lo haces.

  2. 2

    Haz un corte limpio con tijeras de podar, cortando a alrededor de 3 o 4 pulgadas (7,62 o 10,16 centímetros) desde el suelo. Limpia la tijera de podar antes de usarlas para minimizar la posibilidad de transmisión de alguna enfermedad.

  3. 3

    Coloca los extremos de los tallos en agua inmediatamente después de cortarlos. Esto ayuda a que las floraciones duren más tiempo.

  4. 4

    Agrega en el agua alguna solución para preservar flores en el florero donde las colocarás. Esto ayudará a que duren más tiempo.

  5. 5

    Sostén los tallos bajo el agua del florero, uno a la vez, y recorta las pulgadas inferiores de cada tallo. Esto mejorará la capacidad de la flor de absorber agua y nutrientes.

Consejos y advertencias

  • No dejes las flores cortadas cerca de frutas madurando, especialmente manzanas, ya que el gas emanado por la fruta acelerará el proceso de decaimiento de las flores y acortará de manera significativa su duración.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media