Cómo quitar una mancha de grasa de las prendas de algodón

Ahora podrás remover fácilmente las manchas de tus prendas de algodón.

Marc Debnam/Digital Vision/Getty Images

Las manchas de grasa se pueden adquirir fácilmente y ser muy difíciles de quitar. Si ya has lavado la prenda, vas a notar que la mancha todavía está allí. Estas manchas requieren un cuidado especial, pero no son imposibles de eliminar. Con un poco de tiempo y conocimientos sobre grasa las manchas se ​​pueden quitar fácilmente como si nunca hubieran estado allí. Hay varios métodos probados que pueden salvar tus tejidos de algodón de las manchas de grasa.

Varias sugerencias simples

Step 1

Aplica un jabón para platos conocido por sus habilidades de corte de grasa, como Dawn, directamente sobre la mancha. Utiliza un cepillo de dientes húmedo para trabajar la mancha en la tela y deja reposar durante 5 a 10 minutos antes de lavarla.

Step 2

Espolvorea talco de bebé sobre la mancha y deja reposar durante dos o tres horas para sacar la mancha de la tela. Frota el jabón para platos en el área y deja reposar durante al menos 10 minutos antes del lavado.

Step 3

Coloca la tela en el fregadero y deja correr el agua caliente directamente sobre la zona afectada. Deja reposar bajo el agua corriente caliente durante al menos cinco minutos y la mancha debe desaparecer. Deja reposar bajo el grifo más tiempo si es necesario.

Step 4

Rocía la mancha con WD-40 y deja reposar durante cinco minutos. Frota el área con jabón y un paño limpio, y lava.

eHow en espanol
×