Hogar

Cómo quitar una palmera

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo quitar una palmera

Aprende a quitar una palmera.

Palm Tree image by SISS-Solutions.com from Fotolia.com

Cómo quitar una palmera. Si tienes una palmera que te gustaría sacar de tu propiedad, hay un par de maneras de abordar la tarea. La estrategia a tomar dependerá principalmente de la rapidez con la que necesitas quitar el árbol y el tamaño del mismo. Esto es lo que tienes que hacer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Quita una palmera excavando el muñón con una pala o pico. Las palmeras tienen un sistema radicular muy difíciles. Esta es una forma de quitar una palmera que insume mucho tiempo.

  2. 2

    Mata al árbol con productos químicos, y luego retíralo. Cavar un hoyo y añade los productos químicos en el mismo. Esta es probablemente la forma menos respetuosa del medio ambiente para quitar una palmera y sólo debe ser realizada con el asesoramiento de un especialista en árboles.

  3. 3

    Toma de 5 a 10 años matar al árbol por medios naturales. Esto es mejor para el medio ambiente, pero requiere una gran paciencia. Quita todos los nuevos brotes del árbol apenas los veas. Si eliges este método, también puede dejarlo caer de forma natural.

  4. 4

    Contrata a un experto en eliminación de árboles. Este es el mejor método para la eliminación de árboles grandes o de aquellos que se encuentran cerca de líneas de luz o de gas. Esta es la forma más cara para deshacerse de una palmera, pero es también una de las más eficientes.

  5. 5

    Encuentra a alguien para trasplantar la palmera. Esto es bueno para ti y para el medio ambiente. Algunas empresas vendrán y retirarán el árbol de forma gratuita para luego venderlo a un cliente. En algunos casos, especialmente en Florida, podrás incluso recibir dinero por tu palmera. Sería una situación en la que ganan todos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media