Cómo quitar el pelo y la pelusa de la ropa

Quita el pelo y la pelusa de las telas.

Janie Airey/Digital Vision/Getty Images

Todos los hogares tienen un poco de pelusa y pelo flotando a su alrededor. Esto es particularmente cierto en los hogares con mascotas. Los desechos son desagradables y se adhieren a la ropa y a los muebles. Se puede ver fácilmente en a ropa negra y se pega en ciertos tejidos como la lana y algunas telas sintéticas. La pelusa y el pelo se pueden eliminar fácilmente en pocos minutos, usando un quitapelusas.

Step 1

Cuelga el artículo o la prenda de ropa a la altura de los ojos para que puedas verla de todos los ángulos. La pelusa es más fácil de eliminar cuando la prenda está colgando que cuando la usas porque puedes ver la parte posterior.

Step 2

Desliza un rodillo adhesivo sobre la prenda. Estos rodillos están cubiertos con una cinta pegajosa que extrae la pelusa y el pelo de la tela.

Step 3

Pela una capa de la cinta pegajosa su queda demasiado cubierta con pelo o pelusa para usarla. Desecha esta capa y usa la capa nueva que se encuentra debajo.

Step 4

Rocía la prenda con un producto que repele la estática. Algunas telas son propensas a atraer la pelusa y el pelo y un repelente para estática evitará que el pelo y las pelusas nuevas se adhieran nuevamente.

eHow en espanol
×