Cómo recortar el flequillo con barrido lateral y en capas en tu casa

Escrito por kim sarah | Traducido por carlos paulucci
Cómo recortar el flequillo con barrido lateral y en capas en tu casa

Los flequillos son cabellos más cortos que caen a la parte delantera de la cabeza.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los flequillos tienen muchos estilos e incluso te los puedes cortar tú misma. En lugar de simplemente recortarte el flequillo en línea recta horizontalmente sobre tu frente, puedes ser creativa y probar diferentes estilos. Dos de éstos son de flequillo con barrido lateral y en capas. Con barrido lateral se cortan en ángulo hacia a un lado de la frente. En capas, como su nombre lo indica, se forma con múltiples capas de pelo. El flequillo con barrido lateral y en capas son hechos por franjas o capas a medida que te cortas el flequillo. Cortar el flequillo es algo que puede tomarte un poco de práctica, pero puedes hacerlo en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijera para cabello
  • Maquinilla de afeitar
  • Cepillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Flequillo con barrido lateral

  1. 1

    Separa un poco del cabello del resto creando un triangulo entre el flequillo y el resto del cabello con un peine. La punta del triángulo debe estar en el centro de la cabeza y apuntar a la parte posterior de tu cabeza de modo que la parte inferior mas ancha del triángulo esté en la línea del cabello. Tira del cabello separado en la parte delantera de la cabeza sobre la frente. La cantidad de cabello que tires hacia adelante dependerá de qué tan largo le gustaría tener el flequillo. El flequillo con barrido lateral puede ser de cualquier espesor.

  2. 2

    Peina el pelo ligeramente hacia un lado de la frente para que quede encima de una ceja. El cabello debe posarse en el lado opuesto al lado en el que deseas que el flequillo sea barrido cuando haya terminado.

  3. 3

    Corta el cabello en un ángulo horizontal con la tijera para pelo mientras mantienes el pelo sobre una ceja. Añade capas manteniendo la tijera ligeramente hacia arriba y tomando pequeños cortes en las puntas del cabello.

  4. 4

    Acorta un poco más el cabello con una navaja. Mantén la parte inferior del cabello en una mano mientras lo rasuras hacia abajo. Comienza cada corte en el punto donde deseas que las capas comiencen.

  5. 5

    Suelta el cabello de tu mano. Cepíllalo sobre tu otra ceja para crear el flequillo con barrido lateral y en capas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media