Como redactar un certificado de afiliación LLC

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por carlos alberto feruglio
Como redactar un certificado de afiliación LLC

Un certificado de afiliación LLC contiene datos específicos acerca de la empresa.

Blank award certificate form image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com

Los miembros de las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) se dividen en unidades. Los certificados de membresía son a menudo parte de muchas de ellas. No están obligadas por la ley, sin embargo, a hacer esto como una formalidad. Estos certificados son formularios estándar que se compran en las tiendas de suministros de oficina o en línea. Se pueden adquirir en grandes cantidades con un formato para rellenar en los espacios en blanco o pueden ser personalizados utilizando diversas empresas. Un certificado de afiliación ofrece información sobre la LLC incluyendo cosas tales como el nombre del miembro y la cantidad de ellos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Completa el número del certificado y la cantidad de unidades que la empresa tiene. Las sociedad de responsabilidad limitada se dividen en unidades basadas en el número de propietarios y la cantidad de interésde de cada uno. Normalmente, el número de certificado se encuentra en la esquina superior izquierda. Los números de deben estar en orden ascendente según la cantidad de miembros que la empresa tenga. No existe un formato específico requerido para los certificados de afiliación, sin embargo, si una empresa opta por ellos, hay cierta información que debe ser incluida. El número de unidades a veces se sustituye por el porcentaje de participación.

  2. 2

    Escribe el nombre de la empresa. El formulario tiene un espacio en blanco para el nombre de compañía. Esto se debe escribir exactamente como aparece el nombre para propósitos legales. El estado en que se formó también se incluye en el certificado. Esto es importante porque las leyes de cada estado pueden variar ligeramente.

  3. 3

    Añade el nombre del miembro. Cada uno recibe su propio certificado con la información relacionada directamente sobre él y su cantidad de propiedad y derechos.

  4. 4

    Completa el resto del certificado con información importante relacionada con la empresa. Un certificado de afiliación debe decir cuántos miembros hay y en qué porcentajes o unidades de la compañía son dueños. La mayoría de los certificados contienen también un espacio para que se completen los beneficios del miembro así como también la firma de un testigo en el certificado.

  5. 5

    Muestra los certificados. Ellos se muestran en la oficina de la empresa. Se pueden colgar todos juntos en una pared o colocarse en las oficinas personales de los miembros individuales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media