Cómo reemplazar las lentes en los lentes de sol Ray Ban

Escrito por marie mulrooney
Cómo reemplazar las lentes en los lentes de sol Ray Ban

Hasta el más cuidadoso precavido usuario de lentes de sol eventualmente rompe o pierde una lente. Por fortuna es relativamente fácil encontrar lentes de repuesto para tus lentes de sol Ray Ban. Reemplazar los cristales usualmente cuesta mucho menos que reemplazar los lentes de sol, con armazón y todo. Una vez que has comprado las lentes de repuesto para tus lentes de sol Ray Ban--los vendedores más grandes (como Sunglass Hut) son tu mejor fuente--estás a sólo unos simples pasos de tener un par completamente funcional de lentes de sol otra vez.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa para asegurarte de que tus lentes de repuesto son del mismo tamaño y forma que las lentes que estás reemplazando.

  2. 2

    Sostén tus lentes de sol Ray Ban. Coge las lentes con los cristales volteando hacia ti y las patillas volteando en la otra dirección.

  3. 3

    Rodea con los dedos de ambas manos el armazón de los lentes de sol. Coloca ambos pulgares en cada lado de las lentes. Si las lentes ya están fuera, te puedes saltar este paso.

  4. 4

    Presiona con cuidado con los pulgares--manteniendo una tensión de agarre ligera con tus dedos--hasta que la lente salga hacia atrás con un "pop" del armazón. Puede tomar algo de presión constante para sacar las lentes, pero no necesitas forzarlo.

  5. 5

    Voltea los lentes para que las patillas volteen hacia a ti.

  6. 6

    Coloca las lentes nuevos adentro del armazón, contra la abertura donde se va a instalar. Envuelve tus dedos alrededor del armazón. Pon ambos pulgares contra cada lado de la lente, y presiona con cuidado y parejo hasta que todo entre en su lugar con un "pop".

  7. 7

    Aplica presión alrededor de las orillas de la nueva lente--aún trabajando desde adentro de los lentes--para asegurarte de que esté firmemente asentada alrededor del armazón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media