Vida

Regalos creativos de aniversario de un año para un novio

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por mercedes roch
Regalos creativos de aniversario de un año para un novio

Escribe 365 notas acerca de por qué amas a tu novio.

i love you notes image by Warren Millar from Fotolia.com

El primer aniversario es uno para conmemorar y hacer una ocasión especial. Puede ser uno de los aniversarios más importantes que comparten juntos como pareja, y quieres que sea memorable para tu novio. Para obtener ideas de regalos únicos y creativos, mira hacía atrás al primer año juntos en busca de inspiración. Celebra con los recuerdos de todos sus "primeros", como tu primera cita y primer beso.

Otras personas están leyendo

Celebra tus primeros

Usa tu primer aniversario para celebrar todos sus "primeros" como pareja. Estos pueden incluir la primera vez que se conocieron, su primera cita, primer abrazo o primer beso. Planea una noche en torno a cada uno de sus primeros al ir al lugar donde tuvieron su primera cita y primer beso, viendo la primera película que vieron juntos, bailando con la primera canción que bailaron juntos.

365 razones por las que te amo

Dale a tu novio una razón por la que lo quieres por cada día de este primer año juntos. Siéntate y escribe las 365 razones por las que lo amas. Esto puede parecer una tarea desalentadora, pero una vez que empiezas simplemente fluirá directamente de ti, y podrías terminar con más de las necesarias. Escribe a máquina o escríbelas en hojas separadas de papel, pliégalas y ponlas en un cubo, cesta, caja de regalo, o un tarro para que él las lea en su tiempo libre.

Regalos de papel

El regalo tradicional del primer aniversario es papel. Si bien esto es tradicional para un primer aniversario de boda, se puede incorporar en un aniversario de novios también. Algunas ideas para regalos de papel son obras de arte, fotografías, poemas o cartas de amor. También puedes ponerte más creativa encontrando el periódico del primer día que se conocieron o su primera cita y darle eso a él como un regalo.

Fotos de regalo

Las fotos de regalo son un regalos pensativos y con sentido para dar y recibir, sin importar la ocasión. Para su primer aniversario, haz un collage de todas las fotos que tienen juntos; especialmente si puedes encontrar 365 fotos desde su primer año juntos. Otra idea de fotos de regalo es hacer un libro de recuerdos de su primer año juntos, incluyendo las fotos de cada mes y día de fiesta.

Aficiones e intereses

Si a tu novio le gusta jugar juegos de video durante su tiempo libre, ve a tu tienda local de juegos para un certificado de regalo o para reservar un juego que vaya a salir pronto. Si toca un instrumento musical, toma clases tú misma y dale una sorpresa con una canción que escribas para él.

Dale un "Día del Novio"

Para su primer aniversario, dale un "Día del Novio", en el cual el día se centre alrededor de él. Deja que elija dónde ir a comer, qué películas ver y qué actividades hacer. Dale el día libre para disfrutar de las cosas que le gustan, y celebrar esos intereses con él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media