¿Cómo celebrar el cumpleaños de tu esposo?

Escrito por kathryn walsh | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo celebrar el cumpleaños de tu esposo?
Cada cumpleaños debería ser una gran celebración. (Comstock/Comstock/Getty Images)

En medio del ajetreo de la vida diaria, es raro encontrarse con una mujer que tenga el tiempo y la energía de celebrar a su marido con regularidad. El cumpleaños de él puede ser el momento perfecto de relajarse, hacerlo sentir especial y expresar cuánto lo amas y aprecias. Ya sea que estés celebrando de manera privada u organizando una gran fiesta, él se sentirá muy honrado en los siguientes meses.

Otras personas están leyendo

Revive el pasado

Él tiene la tendencia a recordar su pasado el día de su cumpleaños, así que, este será el día perfecto para celebrar los buenos momentos del ayer. Revive algunas de tus pasadas celebraciones; llévalo al restaurante u hotel en donde tuvieron sus citas durante su primer año juntos, o si puedes, averigua dónde solía pasar sus cumpleaños cuando era niño y revive esas actividades. Puede que se divierta mucho de pasar su cumpleaños número 40 patinando como cuando solía hacerlo cuando estaba en la escuela primaria. Su cumpleaños es también el momento de hacerlo sentir como parte de su familia, así que considera planear un viaje sorpresa para visitar a sus padres o ciudad natal.

Compra el regalo de sus sueños

Resiste la urgencia de comprarle otras pelotas de golf u otra playera polo. Aunque podrían serle útiles algunos de estos regalos, no los recordará para su siguiente cumpleaños. Cómprale algo que realmente ame, incluso si tú no lo apruebas. Si tiene un garaje lleno de herramientas, cómprale esa sierra especializada o juego de llaves a las que les ha echado el ojo, o consíguele una caja de aquellos puros olorosos que ama tanto. Si es un videojugador, consíguele ese nuevo videojuego que piensas que le gustará. El comprarle algo que ame, incluso si a ti no te gusta tanto, es un sacrificio que él notará y apreciará.

Haz que sea todo un evento

Además de darle un regalo, agasájalo con un evento que disfrute y pueda recordar por años. Cómprale boletos para su evento deportivo favorito o para un concierto de su banda favorita. Otra opción es planear un día lleno de sus actividades favoritas. Por ejemplo, despiértalo temprano y llévalo a un lago local para una mañana de pesca, luego pasen la tarde jugando a los bolos o saliendo de senderismo o al cine y termina el día regalándole una cena en su restaurante favorito.

Vístete para él

En la mente de la mayoría de los esposos, tú eres su mayor regalo. Haz de la noche de su cumpleaños uno muy memorable gastando parte de tu presupuesto para regalos en lencería nueva, aceite para masajes y una loción corporal perfumada. Pasa algunas horas arreglándote, luego sorpréndelo presentándote ante él como un gran regalo. Incluso podrías atar un listón alrededor tuyo que él pueda desatar. Regálale un lujoso masaje de espalda y pasa toda la noche haciendo que sus sueños se vuelvan realidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles