Reglas de la moda cuando usas medias de nylon

Escrito por kathryn hatashita-lee | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas de la moda cuando usas medias de nylon
Las medias de nylon pueden darte un aspecto clásico cuando las combinas con zapatos bajos de charol. (elegant shoes image by Dumitrescu Ciprian from Fotolia.com)

Las medias de nylon pueden darle un aspecto suave y refinado a las piernas de una mujer y a su atuendo. El uso de medias de nylon es apropiado para todas las estaciones, sobre todo para mantener el calor durante el clima frío o ventoso. En la oficina pueden darte un aspecto más profesional. Aunque en las salidas ocasionales de verano no se requieren medias de nylon, te proporcionarán un aspecto más elegante, como ser en bodas o fiestas en el jardín de verano. Las medias claras agregan libras (gr) y acortan las piernas. Las medias de nylon lisas van bien con toda la ropa.

Otras personas están leyendo

Zapatos

Estas medias quedan mejor con zapatos de aspecto femenino, como zapatos clásicos de charol, los del estilo Mary Jane y las sandalias de vestir para complementar un atuendo. Para algunos estilos con cordones, tales como zapatos Oxford, las medias más gruesas opacas funciona bien. Las medias de nylon no deben competir o contrastar fuertemente con el aspecto de la ropa o los zapatos. Por ejemplo, las medias oscuras brillantes con un vestido de verano de color claro pueden llamar la atención a las piernas de la mujer y al suelo en lugar de a su cara o a la parte superior del cuerpo.

lugar de trabajo

Las medias de nylon sin brillo son apropiadas para usar en la oficina y las que tienen un tono neutro que coincida o sean ligeramente más oscuras que el tono de la piel también. Si asistes a un evento después de cinco años a la salida del trabajo, el llegar guardadas unas medias elegantes nylon te permiten un cambio rápido para adaptarte al estilo del evento de la noche. Por ejemplo, usar medias de nylon negras combinadas con zapatos negros y un traje oscuro pueden darte un aspecto elegante en una recepción en una noche en invierno.

Medias de nylon hasta las rodillas

Las medias de nylon se usan hasta las rodillas con pantalones. Aunque las adolescentes a veces las usan con faldas. Este aspecto juvenil no satisface la mayoría de las mujeres. Las medias de nylon de longitud completa pueden usarse con portaligas o pantimedias para complementarse con faldas o vestidos. Mientras que algunas mujeres llevan las medias hasta las rodillas debajo de los vestidos largos, el estilo se echa a perder cuando se les levanta el dobladillo, o cuando se sientan o cuando una brisa les levanta el dobladillo quedando antiestéticas.

Sandalias

Algunas compañías utilizan el término "Sandalfoot" (sandalia de pie) para las medias de nylon con una textura uniforme desde la cadera hasta los pies. Este estilo no tiene la parte más oscura y gruesa del dedo del pie reforzado. La Sandalfoot (sandalia de pie) se adapta a los estilos de las sandalias de punta abierta. Estas medias no son adecuada para sandalias casuales, sandalias ajustables o sandalias deportivas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles